Prison Break: nueva imagen de Michael Scofield en la cárcel

Prison Break: nueva imagen de Michael Scofield en la cárcel
Prison Break: nueva imagen de Michael Scofield en la cárcel

Unos artículos atrás, os decíamos en SerieAffinity que el rodaje de Prison Break estaba al caer. Poco más adelante, parece ser que la espera no fue en vano y pudimos ver fotos del rodaje, aunque tuvimos que esperar un poco para que comenzara el mismo, debido a que dos de los protagonistas de la serie, Wentworth Miller y Dominic Purcell, estaban enfrascados en la grabación de la nueva serie de superhéroes de DC Comics, llamada Legends of Tomorrow. Sin embargo, cuando llegó el momento, ocurrió un menoscabo durante el mismo, pues Dominic Purcell fue herido de gravedad en el set de rodaje de los nuevos episodios y de hecho fue trasladado al hospital, donde le han dado varios puntos debido a que durante la grabación de una escena en el país africano, una barra de hierro le cayó sobre la cabeza provocando una hemorragia y la ruptura de su nariz por dos sitios. Pero todo eso ya es agua pasada y ahora nos centramos en la esperada vuelta de la serie y os mostramos una nueva imagen de Michael Scofield y sus nuevos tatuajes.

Ha sido Entertainment Weekly la que ha lanzado una primera imagen en exclusiva en la que vemos a Wentworth Miller en la piel de su personaje, entre rejas y con nuevos tatuajes en los brazos.

Prison Break: nueva imagen de Michael Scofield en la cárcel

Según publica este medio americano, los nuevos tatuajes que Michael Scofield lleva en sus antebrazos jugarán un importante papel en la historia inspirada en La Odisea que protagonizará el personaje en su intento de regresar a casa junto a su familia. No obstante, antes de que Michael pueda reunirse con su hermano Lincoln, su mujer Sara, y su hijo Mike, deberá escapar de una prisión de Yemen.

«Los tatuajes son funcionales de una forma diferente. Es menos que un plano. Tienen un propósito muy específico», explica Miller sobre ellos.

Lo último en Series

Últimas noticias