Nuevo tráiler y posible trama de la 6ª temporada de American Horror Story

Nuevo tráiler y posible trama de la 6ª temporada de American Horror Story
Nuevo tráiler y posible trama de la 6ª temporada de American Horror Story

Como todos sabemos, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel y como os contábamos, ya sabemos cuándo se estrenará dicha temporada así que, si no lo leísteis antes, apuntad ahora bien la fecha en el calendario porque puede que sea la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo: 14 de septiembre. De hecho, por si os perdisteis la última noticia, os resumimos que ya sabemos que hasta Universal Studio ha decidido hacerle un hueco en su parque temático, de forma que el próximo 16 de septiembre se inaugurará la atracción dedicada enteramente a American Horror Story en el Universal Studios de Orlando como parte de ‘Halloween Horror Nights’.

Pero no dejamos de hablar de esta serie y es que parece ser que, a este ritmo, va a haber más teaser de la sexta temporada que capítulos en toda la serie. Decimos esto porque hemos podido ver un nuevo avance de dicha temporada y el cual os dejamos a continuación:

Y es que, como dicen en Sensacine, en el adelanto que os hemos dejado justo encima de estas palabras, podemos ver esta vez una mano que intentar coger una horca en un ambiente bastante rústico. No es la primera vez que vemos este escena en los adelantos de esta misteriosa temporada.

Recordad que hemos podido admirar escenas terroríficas en campos de trigo como la de los niños en un campo de máiz o la de unos espantapájaros huyendo de lo que puede ser una niña demoníaca. Recientemente, se ha rumoreado que el subtítulo será American Horror Story: Harvest y con estos adelantos cada vez se acerca más a la realidad.

Lo último en Series

Últimas noticias