Nathan Fillion habla sobre la cancelación de ‘Castle’

Nathan Fillion habla sobre la cancelación de ‘Castle’
Nathan Fillion habla sobre la cancelación de 'Castle'

Una de las noticias más tristes que hemos escrito en este medio ha sido que la serie ‘Castlese despide de una de sus protagonistas más importantes, Kate Beckett, interpretada por la actriz Stana Katic. Este acontecimiento ha hecho que hablemos mucho sobre la serie, ya que veremos cambios importantes. Tan importantes como lo que os contábamos hoy mismo sobre la cancelación de la serie por parte de la cadena ABC. Y, ¿cómo ha reaccionado Nathan Fillion?

A través de una serie de mensaje desde su cuenta en Twitter, Fillion ha querido dar las gracias a todos los implicados en la serie y sobre todo a los fans, pero que había que llegar al final. “Todas las cosas deben terminar” ha escrito el actor “Ha sido un honor trabajar con los hombres y mujeres de Castle. Estoy realmente sorprendido de lo que hemos hecho. Gracias a todos”.

Parece ser que los rumores de una novena y última temporada de la serie policiaca no van a ser ciertos. Por ello, muchos de los encargados de hacer realidad las aventuras de ‘Castle’ han querido despedir la serie en sus redes sociales. Seamus Dever ha subido una foto de familia a Instagram diciendo “Amo la serie. Lo voy a echar de menos. Le deseo a los demás lo mejor en sus futuros proyectos”.

“Fue bueno mientras duró pero Castle ha acabado” ha dicho Jon Huertas en Twitter.

Castle era una pieda angular de mi vida. Un ambiente seguro para aprender. Gracias a @ABCNetwork por dar un gran comienzo a una niña cabeza zanahoria de 14 años” ha dicho Molly C. Quinn

Todo termina en tragedia, incluso una épica historia de amor como la tuya” es lo que le dice el posible LokSat a Rick en la promo del último episodio de la octava temporada de ‘Castle’. “Con su mejor pista en la mano, Castle y Beckett están listos para coger a LokSat. Pero un giro imprevisto pone su caso y su vida en peligro” es lo que dice la sinopsis del último episodio de ‘Castle’.

Según la cadena ABC, “Kate Beckett ha sido un personaje querido en ‘Castle’ durante los pasados ocho años. Estamos agradecidos por el talento de Stana Katic y su dedicación a la serie y esperamos continuar nuestra relación. Tamala Jones también ha sido una parte integral y estamos agradecidos de que haya formado parte de ‘Castle’”

Lo último en Series

Últimas noticias