Las 3 mejores series para aprender inglés

series para aprender inglés

Aprender inglés es uno de los grandes propósitos de muchísimas personas este 2018. Pues bien, merece la pena saber que las series pueden resultar de gran ayuda en el proceso de aprendizaje. Vienen de lujo para hacer oído y poco a poco adquirir vocabulario. Vamos a ver algunas series para aprender inglés en función del nivel del idioma que tengas.

Criadas y Malvadas

series para aprender inglés

Si no tienes un nivel de inglés demasiado alto, esta serie es una de las mejores opciones para ti. La trama gira entorno a asistentas del hogar de origen latino trabajando en grandes mansiones de Estados Unidos. El español está muy presente en sus guiones y, además, la pronunciación de las asistentas es muy similar a la nuestra. Una serie 100% recomendable para empezar con el vocabulario y las estructuras gramaticales más sencillas en inglés.

Downton Abbey

series para aprender inglés

Si tienes un nivel de inglés intermedio, Downton Abbey puede ser una opción extraordinaria para mejorar en el idioma. Todos los personajes tienen un acento inglés muy marcado, por lo que viene muy bien para irte haciendo con la pronunciación. Además, el vocabulario es muy correcto, sin ningún tipo de vulgarismo. Downton Abbey ha recibido grandes críticas y que trata sobre la aristocracia y la burguesía inglesa del Siglo XXI. Si te gustan las series históricas y quieres aprender inglés, esta serie te encantará.

Peaky Blinders

series para aprender inglés

Si tu nivel de inglés es alto y simplemente te apetece ver series en este idioma, Peaky Blinders es una muy buena alternativa. Una historia fabulosa de gángsters en Birmingham en 1919. Los protagonistas son el mafioso Tommy Shelby y el jefe de policía Chester Campbell, ambos enfrentados.

El acento es bastante duro y las conversaciones están llenas de expresiones locales e informales, por lo que no es una serie recomendable si tu nivel de inglés es bajo o medio.

Estas son las mejores series para aprender inglés. Todas ellas vienen muy bien para aprender el idioma y, además, tienen una trama fantástica. Son series que enganchan y que han recibido muy buenas críticas por parte de los espectadores.

Lo último en Series

Últimas noticias