Se filtra el primer avance de la serie creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage

Marvel y Hulu anuncian la llegada de Runaways

Runaways
Marvel y Hulu anuncian la llegada de Runaways

Marvel continúa su invasión a la pequeña pantalla con una nueva serie sobre jóvenes superhéroes. Runaways es el cómic que será adaptado en esta ocasión a petición de la plataforma de vídeo streaming Hulu. Esta noticia ha salido a la luz junto al primer avance que se ha filtrado durante su presentación y que podemos ver en Twitter.

¿De qué va Runaways y quiénes son sus protagonistas?

Gracias al cine, la cultura comiquera de cada espectador se está viendo incrementada a gran velocidad, pues no muchos eran los que conocían hace unos años a los Guardianes de la Galaxia, Vision, Bruja Escarlata o Ant-Man, entre otros. Pero en los dos últimos años, la televisión no se ha quedado atrás y Marvel ha aprovechado para presentar a varios de sus superhéroes menos populares en series como Daredevil, Legion, Luke Cage, Jessica Jones, Capa y Puñal, Iron Fist y The Punisher. Ahora, los nuevos superhéroes que aterrizarán en la pequeña pantalla serán los chicos y chicas de Runaways.

Runaways
Los chicos de Runaways combaten contra sus padres, miembros de un grupo de supervillanos.

Esta serie versará sobre unos jóvenes que huyen de sus hogares tras descubrir que sus padres forman un grupo de supervillanos llamado El Orgullo (The Pride). Tras este párrafo os detallamos a los seis protagonistas:

  1. Karolina Dean: Es una chica con herencia alienígena. Sus poderes le permiten volar, manipular la energía del sol y crear campos de energía.
  2. Nico Minoru: Es la poseedora del Báculo del elegido, el cual le permite lanzar hechizos. En los cómics un mismo hechizo no puede ser realizado más de dos veces.
  3. Alex Wilder: Se trata del cabecilla del grupo. Pese a carecer de poderes, su prodigiosa inteligencia le hace ser muy peligroso.
  4. Molly Hernández (Hayes en los cómics): es la más joven de todos y su poder es la superfuerza, proporcionada por el gen mutante que posee. En los cómics le gusta ser llamada «Princesa Poderosa».
  5. Chase Stein: Es el miembro más mayor del grupo. En las viñetas se le puede ver empleando unos guanteletes que le permiten controlar el fuego a su voluntad. Mantiene una relación amorosa con Gert.
  6. Gert Yorkes: No posee ningún poder, pero tiene a un velociraptor modificado genéticamente como compañero. Gert llamó a este raptor Compasión y siente una fuerte relación empática, puesto que si ella recibe daño, el dinosaurio también lo siente.

Runaways
«Compasión» es el nombre que recibe el velociraptor que aparece en los cómics de Runaways.

Tras leer estas descripciones, sabemos que más de uno se habrá quedado con el dato del velociraptor por encima del resto. ¿Aparecerá en la serie? Solo esperamos que así sea, pero como suele suceder con el problema del presupuesto y del coste en la realización de criaturas digitales para una serie, dudamos de su aparición, aunque siempre hay excepciones, como ha sucedido con Juego de Tronos.

Héroes y villanos de Runaways

Ahora que ya conocéis a los principales protagonistas de la serie creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, es el momento de detallar qué actores darán vida a los superhéroes y villanos de Runaways.

Rhenzy Feliz (Casual), Virginia Gardner (Project Almanac), Ariela Barer (Día a día), Gregg Sulkin (Pequeñas mentirosas), Allegra Acosta (American Girl) y Lyrica Okano (Imborrable) darán vida a Alex Wilder, la mente táctica y líder del grupo, Karolina Dean, la chica alienígena, Gert Yorkes, la hija de los viajeros del tiempo, Chase Stein, el prometedor cientígico, Molly Hernández, la fuerza bruta del equipo, y Nico Minoru, la hechicera.

Runaways
Rhenzy Feliz, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin, Allegra Acosta y Lyrica Okano.

En el bando de los villanos, Ryan Sands (The Wire: Bajo escucha), Angel Parker (American Crime Story), Brittany Ishibashi (Ninja Turtles: Fuera de las sombras), James Yaegashi (Al borde del abismo), Kevin Weisman (60 segundos), Brigid Brannagh (Anatomía de Grey), Annie Wersching (Crónicas vampíricas), Kip Pardue (Las reglas del juego), James Marsters (Buffy, cazavampiros), Ever Carradine (Jay y Bob el Silencioso contraatacan) y Nicole Wolf (La La Land) se pondrán en la piel de Geoffrey Wilder, Catherine Wilder, Tina Minoru, Robert Minoru, Dale Yorkes, Stacey Yorkes, Leslie Dean, Frank Dean, Victor Stein, Janet Stein y Destiny Rodríguez.

Lo último en Series

Últimas noticias