‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke quiere más desnudos masculinos

‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke quiere más desnudos masculinos
maxresdefault

Una de las actrices que ya han grabado alguna escena de contenido sexual en ‘Juego de Tronos’ ha sido Emilia Clarke. La verdad es que en la superproducción de HBO leer esto no nos sorprende nada (es más, ¿es qué hay alguna actriz en la serie que no haya grabado ninguna escena sexual?) pero si es cierto que fue una de las primeras en concienciarnos de como iba a ser ‘Juego de Tronos’. Pero parece que Clarke se ha cansado de que el número de desnudos se decante en la balanza hacia el lado femenino y quiere que a partir de ahora veamos denudos masculinos.

Clarke ha concedido una entrevista a Glamour en la que ha declarado: “Quiero ver a Daenerys y sus tres dragones compartiendo el trono. Comiendo las cabras que han asado..Y traer de vuelta a todos los muchachos bonitos, que se bajen los pantalones, y decir: “ahora soy la reina de todo! me gustaría primeros planos de todos los penes de los chicos, por favor“.

Clarke, compartió en su día, algunas escenas íntimas con Jason Momoa, y asegura que él ha sido de los pocos actores que han pasado por la serie, que han aparecido desnudos completamente. Vi su miembro, pero estaba cubierto en un calcetín de color rosa suave y esponjoso, explicó la actriz añadiendo que al final no se vió en pantalla porque ” haría que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso.”

'Juego de Tronos': Emilia Clarke quiere mas desnudos masculinos

También recuerda la escena con Dany Daario Naharis Michiel Huisman y yo copulamos por primera vez, que comenzó conmigo diciendo:” Quítate la ropa”, y luego vimos su trasero perfecto

Ya hace tiempo, la actriz asistió a los premios SAG Awards 2016 donde el medio E! News le preguntó por la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’. “Legítimamente, esta temporada casi nos mata. En el modo en que, es épico. En el modo, en que es enorme. Es una locura. Es increíble.” dijo

Lo último en Series

Últimas noticias