Homenaje de ‘The Big Bang Theory’ a Star Wars

Homenaje de ‘The Big Bang Theory’ a Star Wars
Homenaje de 'The Big Bang Theory' a Star Wars

Ya os hablábamos ayer de ‘The Opening Night Excitation’ (9×11), episodio de la serie ‘The Big Bang Theory’ en el cual Sheldon y Amy dan un paso enorme en su relación y el resto de protagonistas acuden al cine a ver la nueva película de «Star Wars: El Despertar de la Fuerza». Pero lo que no os contamos es la introducción especial que este capítulo hizo en honor a la conocida producción de J. J. Abrams.

La novena temporada de la serie se ha despedido de sus seguidores hasta el próximo 7 de enero y lo ha hecho con un episodio realmente inolvidable. Por un lado ya nos centramos ayer en el encuentro sexual de Amy y Sheldon, y hoy os vamos a hablar de la otra cara de la moneda en el cual los protagonistas asisten al estrenos de la séptima entrega de Star Wars. 

El showrunner de la serie, Steve Molaro, ha reconocido que adquirir los derechos para utilizar el tema de Star Wars no ha sido complicado debido a la buena relación que tienen ambas producciones. «Hemos tenido una fantástica relación de trabajo con todos en Star Wars. Nosotros preguntamos, ellos vieron lo que estábamos haciendo y dijeron que sí. Por suerte, se resolvió de forma fácil y rápido. Fuimos afortunados».

A modo de dato curioso, el episodio tuvo que rodarse tiempo antes del estreno de la película, pero los protagonistas salen encantados del cine tras verla. Esto lo justifica Molaro elogiando a J.J. Abrams y dando por hecho que la producción será un éxito:  «Tengo mucha fe en J.J. Abrams».

Pero no son las únicas declaraciones de Molaro, sino que ya habló sobre Sheldon y Amy. ¡Sheldon y Amy tendrán sexo en la novena temporada de la serie!, os contábamos. El showrunner de la serie Steve Molaro hizo un comunicado anunciando la tan ansiada noticia: “Tras salir durante cinco años, sentimos que era el momento adecuado para que Sheldon y Amy finalmente consumen su relación, y estamos muy emocionados por que la audiencia vea su progreso en los próximos episodios”.

 

 

Lo último en Series

Últimas noticias