Geena Davis actuará en ‘The Exorcist’

Geena Davis actuará en ‘The Exorcist’
Geena Davis actuará en 'The exorcist'

Hace casi una semana os contábamos que había habido dos nuevos fichajes para el reboot ‘The Exorcist’: Alfonso Herrera y Ben Daniels. Recogiendo lo que decíamos: «el personaje de Herrera es un cariñoso, altruista y misericordioso líder de una pequeña iglesia, mientras que el de Daniels es un intenso guerrero que lleva a cabo un oficio que la iglesia no reconoce públicamente».

Pues parece que en el reboot no paran quietos y acaban de conseguir un nuevo fichaje entre sus filas: Geena Davis.

Geena Davis actuará en 'The exorcist'Según se puede ver ya en numerosos sitios de Internet, Geena Davis hará las veces de Angela Race, una mujer orgullosa y majestuosa, pero cuya otra cara será la de la maternidad. En esta tesitura, sabemos que aunque querrá vislumbrar un futuro mejor a pesar de los apuros de su familia, inevitablemente se sentirá agobiada por el estrés. Nos podemos hacer una idea al saber que llegará a pensar incluso que sus pesadillas sobre los demonios son una señal de que está haciendo algo mal.

No olvidemos que este reboot está basado en la película de terror ‘The Exorcist’, que es a su vez multitudinariamente conocida y enormemente exitosa. Por todo ello, y aunque Geena Davis es una actriz estadounidense ganadora de los premios Óscar y Globo de Oro y catalogada por la revista Empire del Reino Unido en octubre de 1997 como la número 61 de las “100 estrellas de cine de todos los tiempos”, cabe preguntarse si su puesta en escena colaborará en que el nuevo reboot coseche tanta repercusión o si estará a la altura de una película que ya muchos de nosotros llevamos grabados en la mente y que constituye nuestra película base o de referencia cuando pensamos en una película de terror. Al fin y al cabo, que una película se convierta en un icono de un género es algo difícil de conseguir y de igualar.

Y vosotros, ¿qué pensáis sobre el nuevo fichaje?

Lo último en Series

Últimas noticias