Un futuro Stephen Amell aparecerá en ‘Legends of Tomorrow’

Un futuro Stephen Amell aparecerá en ‘Legends of Tomorrow’
Un futuro Stephen Amell aparecerá en 'Legends of Tomorrow'

Parece que el éxito de la serie nacida a partir de ‘The Flash’ y ‘Arrow’ ha creado muy buenas expectativas tanto a los fans como al resto de series que rondan el universo de DC Comics y The CW. Este es el caso de Stephen Amell (‘Arrow’), el cual aparecerá en ‘Legends of Tomorrow’ siendo un Oliver Queen del futuro. 

El productor ejecutivo Marc Guggenheim ha confirmado que el actor será estrella invitada en la serie: “De vez en cuando, hacemos un episodio en el que el niño de diez años que hay en mi me pellizca. No sólo estamos introduciendo nuestra versión de Connor Hawke a nuestro universo, vamos a cumplir con la versión de 2046 de Oliver Queen, y Stephen Amell va a estar retomando su papel de Arrow.”

Además, ha avanzado, “Como un bono adicional a los fans del cómic, a Oliver le falta el brazo izquierdo y aparecerá luciendo una barba de chivo, en un guiño a la apariencia del personaje en el seminal ‘The Dark Knight Returns’. Creemos que este episodio cuenta con algunos de las mejores cosas que hemos hecho nunca “

Además, no son los únicos personajes de ‘Arrow’ que veremos, sino que también contamos con Damien Darhk (Neal McDonough) y de Ra al Ghul (Matthew Nable). El futuro Oliver Queen aparecerá en el sexto episodio de la temporada.

Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Esa es la premisa de ‘Legends of Tomorrow’. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Duvall) tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. La serie está protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin), Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), Captain Cold (Wentworth Miller), Dr. Martin Stein (Victor Garber) y Sara Lance (Caity Lotz). (Vía Sensacine).

‘Legends of Tomorrow’ emitirá el tercer episodio, “Blood Ties”, la próxima semana (4 de Febrero), en el que Rip decide debilitar a Vandal Savage atacando directamente a su bolsillo. Para ello, Rip y Sara van a infiltrarse en el banco de Savage, pero son descubiertos por sus hombres.

Lo último en Series

Últimas noticias