Fear The Walking Dead: nueva temporada y nuevos showrunners

Fear The Walking Dead
Nueva temporada y nuevos showrunners de Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead va a estrenar su tercera temporada dentro de poco. En concreto, se emitirá simultáneamente con Estados Unidos en AMC España en la madrugada del 4 al 5 de junio. Bien, pues tal y como os contábamos, al terminar la misma, nos dejará el showrunner de la serie, Dave Erickson, quien desarrolló el spin-off de The Walking Dead junto al escritor de los cómics Robert Kirkman. De esta manera, Erickson tomó la decisión de salir de la serie para desarrollar otros proyectos de AMC, aunque permanecerá como productor ejecutivo de Fear the Walking Dead.

Ya sabíamos que Dave Erickson buscaría un nuevo showrunner para su posible cuarta temporada. Esto es lo que expresaba acerca de su trabajo: «realmente he disfrutado trabajando con los escritores y directores, elenco y equipo de Fear y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en nuestras dos primeras temporadas. Espero poder completar el trabajo en la tercera temporada, compartirlo con los fans y el desarrollo de nuevos proyectos con mis socios de AMC».

Ahora sabemos quiénes ocuparán su lugar en la cuarta temporada: Andrew Chambliss e Ian Goldberg (Once Upon a Time). Además, Scott M. Gimple, el showrunner de The Walking Dead se ha sumado como productor ejecutivo de FTWD.

Y tenemos otra sorpresa más: antes de ver la luz su tercera temporada la serie ya ha sido renovada por una cuarta. Esta renovación de Fear the Walking Dead se produce tras la decisión de Dave Erickson, quien desarrolló y co-escribió la serie junto a Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, de dejar de ser el showrunner de la serie.

¿Qué más sabemos de la tercera temporada? Pues que contendrá 16 episodios, que después de haber asesinado a Andrew, Alicia “se ha fracturado», que «Nick ya no se siente inmortal» y que Ofelia en cautiverio tendrá que «ver si puede reunir el salvajismo de su padre y tener la mira puesta en aprovechar la moneda del nuevo mundo».

Lo último en Series

Últimas noticias