Fear The Walking Dead: el showrunner de la serie renuncia a su cargo

Fear The Walking Dead
Fear The Walking Dead: el showrunner de la serie renuncia a su cargo

Fear The Walking Dead vio culminar su segunda temporada en el punto exacto para que captáramos que en ese mundo los zombies no son el único riesgo, sino también las personas. Sin embargo, las primeras y segundas temporadas ya nos han acercado toda la información que podían. Es momento de mirar hacia delante, hacia la tercera temporada. Sobre ella ya os adelantamos los primeros detalles, que incluían los futuros escenarios que podríamos visitar en la tercera entrega (y con esto podíamos hacernos una idea de qué ocurriría, claro). La sinopsis de la tercera temporada podría hacer mención a estos primeros detalles que os comentamos: “las familias se reunirán en el vibrante y violento ecotono de la frontera entre Estados Unidos y México. Con las líneas internacionales eliminadas con el fin del mundo, nuestros personajes deben intentar reconstruir no sólo la sociedad, sino también la familia».

Ahora, se nos ha revelado otra noticia sobre lo que ocurrirá a partir de la tercera temporada. Al terminar la misma, nos dejará el showrunner de la serie, Dave Erickson.

Erickson fue quien desarrolló el spin-off de The Walking Dead junto al escritor de los cómics Robert Kirkman.

Erickson ha decidido salir de la serie para desarrollar otros proyectos de AMC debido a un nuevo acuerdo global con AMC Studios. Él permanecerá como productor ejecutivo de Fear the Walking Dead y buscará nuevo showrunner para su posible cuarta temporada: «realmente he disfrutado trabajando con los escritores y directores, elenco y equipo de Fear y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en nuestras dos primeras temporadas. Espero poder completar el trabajo en la tercera temporada, compartirlo con los fans y el desarrollo de nuevos proyectos con mis socios de AMC».

¿Qué más sabemos de la tercera temporada? Pues que contendrá 16 episodios, que después de haber asesinado a Andrew, Alicia “se ha fracturado», que «Nick ya no se siente inmortal» y que Ofelia en cautiverio tendrá que «ver si puede reunir el salvajismo de su padre y tener la mira puesta en aprovechar la moneda del nuevo mundo».

Lo último en Series

Últimas noticias