Descubre las series que se estrenan del 8 al 14 de abril

Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Comienza la primavera y las plataformas de streaming nos sorprenden con nuevas series que pueden ser perfectas para pasar un rato entretenido. La semana del 8 al 14 de abril se estrenan numerosas series como Bajo control, Antracita, la temporada 6 de All American, Secuestro del vuelo 601, Fallout, Bellas artes, Benjamin Franklin, Ourika o Mi reno de peluche, entre otros.

series 14 abril
All American

Lunes, 8 de abril

All American Temporada 6

HBO Max estrena la sexta temporada de esta serie protagonizada por un prometedor jugador de fútbol americano del sur de Los Ángeles que recibe una oferta para jugar en el Beverly Hills High. La serie cuenta las victorias, las derrotas y las dificultades de dos familias de mundos muy diferentes que al final chocarán. Una interesante serie inspirada en la vida del jugador de fútbol americano profesional Spencer Paysinger.

14 abril
Bajo control

Martes, 9 de abril

Bajo control

Filmin estrena esta serie de comedia francesa ambientada en los pasillos del Elíseo y los territorios desérticos del Sahel. Se centra en la ineficacia de una clase política que se deleita creyendo que todo está bajo control. Marie Tessier, 45 años, directora de una ONG, es nombrada ministra de Asuntos Exteriores el día en que cinco europeos, entre ellos dos franceses, son tomados como rehenes por terroristas en el Sahel.

series 14
Antracita

Miércoles, 10 de abril

Antracita

La plataforma de streaming Netflix estrena esta serie francesa en la que un antiguo caso se destapa cuando un reportero desaparece y su hija acaba en un pequeño pueblo de montaña atormentado por una secta, el secretismo y la muerte.

series
Secuestro del vuelo 601

Secuestro del vuelo 601

Netflix estrena esta serie colombiana basada en hechos reales que tuvieron lugar el 30 de mayo de 1973 y protagonizada por dos revolucionarios armados que secuestran y amenazan con hacer explotar el Vuelo 601 a menos que el gobierno colombiano libere a 50 prisioneros políticos y les pague un cuantioso rescate en efectivo. Ante la negativa de los líderes políticos a negociar, los agresores comienzan a tomar decisiones drásticas que pondrán en vilo la seguridad de los rehenes mientras el avión vuela sin rumbo fijo. En medio del horror inminente, el capitán y dos valientes azafatas deben luchar para devolver sanos y salvos a los rehenes y burlar a los secuestradores mientras negocian con las autoridades.

series
Fallout

Jueves, 11 de abril

Fallout

Amazon Prime Video estrena esta serie basada en la saga de videojuegos de mismo nombre que cuenta una original historia. Según la sinopsis: «200 años después del apocalipsis, los habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al paisaje infernal cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás, y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento».

Bellas artes
Bellas artes

Bellas artes

Movistar Plus+ estrena esta serie protagonizada por Gastón Duprat y Mariano Cohn (El encargado, Nada) que son los creadores de esta serie española protagonizada por el actor Óscar Martínez. Antonio Dumas, un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, culto y sofisticado, aunque bastante cínico y engreído, es nombrado director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid. Una vez asumido su nuevo cargo deberá afrontar, en medio de la fauna insólita del mundo del arte, un abanico de circunstancias y conflictos dispares: desde problemas gremiales y presiones políticas, hasta situaciones disparatadas en relación a las exposiciones y a los artistas.

Noche de San Juan

Netflix estrena este drama escandinavo en el que una mujer reúne a su familia para celebrar un San Juan al estilo sueco tradicional, pero la ocasión especial se tuerce cuando salen a la luz antiguos secretos.

Las alas de la ambición Temporada 3
Las alas de la ambición Temporada 3

Las alas de la ambición Temporada 3

Netflix estrena esta serie protagonizada por una joven becaria que comienza a trabajar para una veterana presentadora de informativos se enfrenta al lado oscuro de la ambición, la envidia y el deseo por ser visto.

series
Mi reno de peluche

Viernes, 12 de abril

Mi reno de peluche

Netflix estrena esta serie británica en la que un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable y con ello desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos.

Ourika
Ourika

Ourika

Amazon Prime Video estrena esta serie francesa cuya historia se sitúa en 2005 en un barrio de París asolado por los disturbios. La familia Jebli, a la cabeza de una red de tráfico de cannabis, ve cómo su imperio se desmorona tras una importante operación policial. Driss, el miembro más joven de la familia, se ve obligado a tomar las riendas de la empresa criminal, abandonando sus ambiciones de hacer carrera en las finanzas. Su adversario, William, un joven y ambicioso policía, está decidido a acabar con él.

Benjamin Franklin
Benjamin Franklin

Benjamin Franklin

AppleTV+ estrena esta miniserie histórica protagonizada por el actor Michael Douglas que cuenta como en diciembre de 1776, el padre fundador de EEUU Benjamin Franklin es conocido en todo el mundo por sus experimentos con la electricidad, pero su pasión y poder se ponen a prueba cuando se embarca en una misión secreta a Francia de la que depende el sino de la independencia americana. Una miniserie histórica.

Blue Bloods Temporada 14

Por último, Star estrena la siguiente temporada de esta serie policíaca Blue Bloods que se centra en los Reagan, una familia de policías del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD). Francis Xavier Frank Reagan es inspector; Danny, el hijo mayor de Frank, es detective; Jamie, su hijo menor, es oficial de policía; y Erin, su hija, es ayudante del fiscal del distrito. Henry, el padre de Frank, es un ex agente de campo que ascendió a inspector. Cada miembro de la familia representa un aspecto distinto del trabajo policial o del procedimiento legal.

Lo último en Series

Últimas noticias