Chris Carter habla sobre lo que veremos en Expediente X

Chris Carter habla sobre lo que veremos en Expediente X
Chris Carter habla sobre lo que veremos en Expediente X

Parece ser que la serie Expediente X ha sido todo un éxito en su revivir, por lo que no nos estraña la de información nueva que cada día leemos en este medio. Hace tiempo os mostrábamos el impactante final de la serie y decíamos “la cadena CBS, aprovechando uno de los descansos del partido de la Super Bowl, ayer lanzó un pequeño avance del que será último episodio; uno que dejará a más de un fan sorprendido.” Y ahora es el turno de saber que opina el creador de la producción, Chris Carter, sobre como ha ido la serie hasta ahora y que podemos esperar de ella.

En declaraciones a Digital Spy Carter quiso decir que estaba muy contento de cómo resultaron las cosas para la serie a su vuelta.

“Creo que hicimos bien en la promesa de tener una oportunidad de volver a ver la serie, y me siento orgulloso del trabajo”, dijo.

“Podríamos haber vuelto y haberlo hecho a lo vago, podríamos haber hecho secuelas de episodios existentes o una vuelta de la victoria, pero no lo hicimos”.

“Volvimos e hicimos material fresco, original, fuimos a los límites de la serie, y creo que hemos demostrado que Expediente X tiene mucha más vida en ella.”

Chris Carter habla sobre lo que veremos en Expediente X

En cuanto a la undécima temporada, todavía no hay nada decidido ya que Carter ha explicado que están buscando el modo de cuadrar las agendas de todos.

“Se ha hablado con ellos de tratar de filmar en noviembre, pero eso significaría que tendría que ponerme a trabajar en este momento, y ni siquiera hemos hecho las llamadas”, dijo Carter.

“Tendría que entrar en acción muy rápidamente para que esto suceda, por lo que, hasta que alguien me de una idea clara sobre cuándo en realidad tienen horarios abiertos para filmar episodios, voy a continuar con mis vacaciones.” ha sentenciado.

Lo último en Series

Últimas noticias