BoJack Horseman renueva por una quinta temporada

BoJack Horseman
El actor Will Arnett es el encargado de poner voz al protagonista de la serie.

Los fans del caballo más parlanchín y depresivo de la pequeña pantalla están de enhorabuena. Netflix ha anunciado la renovación inminente de BoJack Horseman, una de las series animadas de mayor popularidad en la plataforma. El protagonista deberá enfrentarse ahora a su quinta temporada en antena, tan solo tres semanas después del estreno de la cuarta entrega, que vio la luz el pasado 8 de septiembre. La noticia ha saltado a los medios a través de una divertida publicación en redes sociales, muy en sintonía con el carácter y personalidad de la ficción creada por Raphael Bob-Waksberg.

La depresión hecha arte

BIG NEWS, GUYS

Una publicación compartida de BoJack Horseman (@bojackhorseman) el

Esta nueva temporada constará de un total de 12 capítulos, que llegarán al catálogo de Netflix a lo largo de 2018. En los últimos episodios emitidos hasta la fecha, hemos sido testigos de los problemas personales de los protagonistas, dejando de lado la carrera profesional de BoJack, tan presente en entregas anteriores. Por su parte, el señor Peanutbutter ha comenzado una nueva andadura como posible gobernador y Todd disfruta de una incipiente reputación como icono de la moda. Todo ello, mientras la Princesa Carolyn empieza a pensar en la posibilidad de crear una familia.

Will Arnett volverá a ponerse en la piel de este caballo antropomorfo sumido en la más absoluta miseria. Un rasgo de su personalidad que los responsables de la ficción han conseguido transformar en una auténtica obra de arte. Junto a Arnett destaca también la presencia de rostros reconocidos de la pequeña pantalla, como es el caso de Amy Sedaris, Paul F. Tompkins, Aaron Paul y Alison Brie, protagonista de la nueva serie estrella de Netflix: Glow. Steven A. Cohen, Noel Bright, Arnett y Paul actúan también como productores ejecutivos de la ficción. Sin embargo, el verdadero mérito de BoJack Horseman recae sobre el talento de Lisa Hanawalt, artista gráfica y creadora del famoso personaje animado, a través del cual se abordan los conflictos e inseguridades propios de la industria hollywoodiense.

Lo último en Series

Últimas noticias