‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln nos da nuevos detalles

‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln nos da nuevos detalles
'The Walking Dead': Andrew Lincoln da nuevos detalles

Puede ser que luego no sea para tanto, pero las expectativas que nos estan dejando los trabajadores sobre la segunda mitad de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ están siendo demasiado duras en cuanto al nuevo villano Negan. Si lo recordáis, ya os contamos como en algún punto de la segunda mitad de la sexta temporada Negan será presentado, un barbudo lunático que siempre lleva encima un bate de baseball (papel representado por Jeffrey Dean Morgan), que mostrará que en maldad no le gana nadie. Él será el más grande y difícil obstáculo para el grupo Rick Grimes según el creador del cómic, que además trabaja como productor ejecutivo de la serie de televisión: Robert Kirkman. También comenta que su llegada cambiará las cosas para siempre, y no para mejor.

Ahora volvemos a hablar de Andrew Lincoln y su explicaciones de por qué Negan será como lanzar una bomba en ‘The Walking Dead’. Lincoln ha concedido una entrevista con TV Insider, avanzando que Negan será un “gran villano” y que va a tener mucho peso en la trama, tanto que considera que será el “personaje más importante después de Rick Grimes” y también su llegada afectará a Carl.

Con respecto al final de la temporada el actor también ha querido pronunciarse: “Creo que será muy interesante la relación entre Negan y Carl y entre Carl y Rick. Hay una psicología muy complicada en estos personajes. Me aterroriza porque están llegando a un punto muy profundo, intimidante y peligroso” Y además matiza la necesidad de Negan en la serie para continuar “Todo el mundo necesita un buen villano y esto es lo que un montón de gente lleva esperando desde hace bastante tiempo”

Ya sabéis que el villano más famoso del cómic ‘The Walking Dead’ va a hacer acto de presencia en la serie televisiva, que se estrenará el día 14 de Febrero en AMC.

Lo último en Series

Últimas noticias