American Horror Story: adivina a quién prefiere interpretar Sarah Paulson

American Horror Story: Sarah Paulson
American Horror Story: adivina a quién prefiere interpretar Sarah Paulson

La próxima temporada de American Horror Story será la séptima y llegará en septiembre de este año. Hace poco os contábamos más detalles sobre la misma, como el hecho de que el primer episodio girará en torno a la elección presidencial de Estados Unidos. Al parecer, una versión ficticia de Donald Trump y Hillary Clinton aparecerá en la serie, aunque ya sabemos que ellos no serán vórtice de la trama.

Según os acercábamos el otro día, Ryan Murphy, el creador de la serie, afirmó que la gente piensa literalmente que Sarah Paulson va a ser Hillary Clinton. Y él mismo quiso aclarar que eso no es cierto y que American Horror Story usa siempre las alegorías, así que las elecciones serán también una alegoría. Además, mencionó que la noche de las elecciones, la lluvia que cayó en la misma… que todo ello era en sí una historia de horror y que sería algo que aparecería en la serie.

Bien, pues de este aspecto va la noticia de hoy. Acabamos de ser conocedores de que a Sarah Paulson, una de los dos actores confirmados para esta temporada junto con Evan Peters, le encantaría interpretar a Donald Trump en la séptima temporada. La actriz  afirmó lo siguiente: «me gustaría interpretar a Donald Trump. Si va a ser un personaje, ¿por qué no? Sería un gran desafío en cuanto a actuación».

Sin embargo, como vimos según las afirmaciones del creador, no es seguro que estos personajes aparezcan como tales, lo cual ha sido reforzado por la respuesta de Ryan Murphy a esa pregunta, con un: “tal vez”. El creador también ha querido matizar que aunque se tratarán las elecciones, también se verán muchos otros temas en esta nueva temporada: «American Horror Story va a tratar sobre las elecciones que acabamos de pasar y lo que estoy interesado en hacer no es sólo el punto de vista obvio y único, sino que expreso todos los lados de esa ecuación. Entonces, todo lo que estoy desarrollando ahora va a ser acerca de iluminar y destacar a las personas que no tienen voz en nuestra cultura, las personas que son ignoradas por la actual administración y que tienen miedo de que se les arrebate su vida».

¿Te gustaría que la actriz interpretara al presidente de Estados Unidos?

Lo último en Series

Últimas noticias