SÉPTIMA TEMPORADA

American Horror Story: ¿qué opináis del comienzo de la séptima temporada?

American Horror Story
American Horror Story: ¿es la fecha de la séptima temporada un mensaje?

Para todos los fans de American Horror Story llega la noticia de que la séptima temporada arrancará con la noche de la elección presidencial.

Al parecer, una versión ficticia de Donald Trump y Hillary Clinton aparecerá en la serie, pero ellos no serán el foco principal de la trama.

Según dice Ryan Murphy, el creador de la serie: “creo que la gente piensa literalmente que Sarah Paulson va a ser Hillary Clinton. Y quería aclarar que eso no es cierto. American Horror Story es siempre sobre alegoría, así que las elecciones serán la alegoría. Sobre la elección que acabamos de pasar y lo que sucedió esa noche y la lluvia de esa noche, y para muchas personas, de todos los lados de los campos, es una historia de horror… Y sabes, ese espectáculo siempre es divertido cuando se trata de la Zeitgeist y lo que estamos haciendo ahora».

Ahora, retomamos nuestras noticias sobre American Horror Story remontándonos a la primicia de que American Horror Story: Roanoke había recreado un momento icónico de la séptima temporada de The Walking Dead. Poco más tarde decidimos que ya era momento de renovarse, y por ello os contamos que Taissa Farmiga había regresado a la serie, según nuestras fuentes consultadas.

En el vídeo que adjuntamos en la noticia vimos cómo algunos observadores se dieron cuenta de la aparición de un personaje inesperado: en el tráiler aparecen unos jóvenes que han sido grabados cuando realizaban un proyecto similar al de La Bruja de Blair. Entonces, uno de ellos se asusta mucho y sus compañeros se acercan para mirar al lugar en el que el joven está mirando. Si te fijas bien, verás a la derecha a una joven con el pelo largo y una chaqueta azul. 

Según parece, FX publicó un adelanto de un capítulo, el noveno, que dejó sin habla a muchos fans. Para verlo, haz clic aquí. Muchos fans sostenían que esta chica sería Taissa Farmiga. Por supuesto, ésta sería la primera vez que los espectadores veían -o creían ver- a la joven esta temporada, pese a que Ryan Murphy confirmó el pasado mes que ella volvería a la saga American Horror Story.

Finalmente, os revelamos la temporada que menos le había gustado a Ryan Murphy.

Lo último en Series

Últimas noticias