‘Agent Carter’ retrasa el estreno de su segunda temporada

‘Agent Carter’ retrasa el estreno de su segunda temporada
'Agent Carter' retrasa el estreno de su segunda temporada

No es muy común que la fecha prevista para el estreno de alguna temporada de alguna serie sea atrasada y esto suele suceder solo con algún acontecimiento especial. Ya vimos como algunos capítulos de series como ‘Supergirl’ habían visto modificadas sus fechas por los atentados de París. Hoy es el turno de hablar de otro retraso de temporada y es el caso de la serie de Marvel, ‘Agent Carter’ con motivo del popular Discurso del Estado  de Barack Obama que tiene lugar el día 12 de enero y que retrasará la serie hasta el día 19 de enero.

La sinopsis oficial de esta segunda temporada es: “dedicada a la lucha contra las nuevas amenazas atómica a raíz de la Segunda Guerra Mundial, Peggy debe ahora viajar desde la ciudad de Nueva York a Los Angeles para una asignación más peligroso todavía. Pero mientras descubre nuevos amigos, un nuevo hogar y tal vez incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que las luces brillantes de la posguerra en Hollywood enmascaran una amenaza más siniestra al mundo que ha jurado proteger “. Y aquí os dejamos la promo que han lanzado para que juzguéis vosotros mismos.

Sobre la serie ‘Marvel’s Agent Carter’

La serie ambientada en 1946 trata la historia de Peggy Carter (Hayley Atwell), una oficinista que, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, anhela el trabajo de campo y perseguir a los malos.

Peggy Carter es una joven de los Estados Unidos que recientemente ha perdido a la persona de la que estaba enamorada, el capitán Steve Rogers más conocido como el Capitán América. 

Su vida cambiará cuando Howard Stark (Dominic Cooper) le pida ayuda a Carter para limpiar su nombre tras el robo de varias de sus armas de destrucción masiva. Esta colaboración suma a una persona más, el mayordomo de Stark, Edwin Jarvis (James D’Arcy). Si descubren a estos tres personajes, las consecuencias serán terribles.

Lo último en Series

Últimas noticias