8 personajes de ‘Juego de Tronos’ que pueden reaparecer en la octava temporada

Desde Syrio Forel hasta la mismísima Catelyn Stark, la lista es variada

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se estrena el próximo 14 de abril

juego de Tronos
Personajes que pueden regresar en esta octava temporada de 'Juego de Tronos'

Se esperan sorpresas en la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’. Muchos de sus protagonistas nos han asegurado que el final es, precisamente, sorprendente, aunque esto no significa necesariamente que vaya a gustar a todo el mundo. Y dentro de las sorpresas que esperamos que lleguen, estamos bastante concienciados con la posibilidad de que vuelvan personajes a los que no esperábamos volver a ver o que llevan tiempo sin aparecer.

Un ejemplo perfecto es Syrio Forel, el maestro de baile de Arya Stark en la primera temporada. Syrio Forel era la primera espada de Braavos, y Ned Stark pidió sus servicios para que enseñara a su hija cómo manejarse con una en la mano. Syrio, según nos han contado, murió en la primera temporada a manos de Meryn Trant. Nunca llegamos a ver el cuerpo de un personaje al que cogimos bastante cariño, y sería muy agradable tenerlo de vuelta para la batalla final.

Syrio Forel

Daario Naharis también sería un buen refuerzo para esa batalla final. El peso de este personaje disminuyó de pronto, pues pasó de ser uno de los hombres de máxima confianza de Daenerys Targaryen, además de su amante, a abandonar la trama. Eso no gustó, pues era un personaje que aportaba frescura y que había demostrado preocuparse por su Reina. Sería un buen momento para que regresara.

Daario Naharis

De quien tampoco hemos vuelto a saber demasiado es de Robin Arryn, que puede regresar de dos maneras diferentes. Aunque es cierto que podría posicionar las fuerzas del Valle en favor de los Stark, por el parentesco que los une, no es menos cierto la adoración que Robin sentía por Meñique. Meñique murió en la séptima temporada a manos de las primeras de Robin, y puede que no perdone esto. En cualquier caso, su presencia en el primer episodio está confirmada. Veremos a quién quiere hacer volar en esta ocasión.

Robin Arryn

Edmure Tully jugó un papel importante en la tercera temporada, pero poco a poco el personaje fue perdiendo fuerza hasta quedarse en nada. En sus manos también puede estar, sin embargo, una parte bastante interesante del ejército de Poniente, que serviría para luchar contra el ejército de los Caminantes Blancos. Su presencia también está confirmada en el primer episodio, aunque el actor que le da vida (Tobias Menzies) aseguró hace tiempo que no íbamos a saber más de él.

Edmure Tully

Primera sorpresa de esta lista: Meñique. Es una sorpresa porque Meñique, en teoría, está muerto. Pero precisamente una interesante teoría, que lo relaciona con el Dios de Muchos Rostros y Braavos, nos tiene inquietos. Es bastante probable que Petyr lograra fingir su propia muerte; al fin y al cabo, es uno de los mejores jugadores de ‘Juego de Tronos’. Esto significa, claro, que volveríamos a verlo.

Meñique

Catelyn Stark murió en la tercera temporada, por eso también es sorprendente ver su nombre aquí. Hemos de mencionarla, sin embargo, porque en los últimos meses este rumor ha corrido con fuerza. En los libros, Catelyn Stark resucitó, aunque convertida en Lady Corazón de Piedra, tres días después de su muerte en la Boda Roja. Beric Dondarrion es el encargado de darle vida, perdiendo él la suya. En la ficción, Beric sigue vivo; también su participación en el primer episodio está confirmada. No sabemos si conseguirán, de alguna manera y años más tarde, traernos a Lady Corazón de Piedra, pero podría ser una agradable sorpresa -aunque solo busque venganza, o precisamente por solo busca venganza.

Catelyn Stark

Por último, pero no menos importante: Ned Stark. Nos mantenemos bastante incrédulos con esto, siendo honestos, pues Ned perdió la cabeza en la primera temporada. Han pasado muchos, muchos años desde entonces, pero también en los últimos meses se ha hablado de su regreso. Durante cierto tiempo, se habló de que volvería convertido en Caminante Blanco, algo que no entusiasmó demasiado a los seguidores. Caminante o no, podría ser un bonito homenaje para el protagonista que más pronto perdimos pero que más recordamos todos.

Ned Stark

Lo último en Series

Últimas noticias