Nuevo fichaje para la segunda temporada de Legends of Tomorrow

Nuevo fichaje para la segunda temporada de Legends of Tomorrow
Nuevo fichaje para la segunda temporada de Legends of Tomorrow

Todos sabemos que ‘Legends of Tomorrow’ ha captado la atención prácticamente desde su lanzamiento, cuando os contamos que rompía el récord de audiencias. Ahora que nos acercamos al estreno de la segunda temporada el 13 de octubre, es lógico que nos preguntemos cómo será la segunda temporada y desde luego, como ya os dijimos en su momento, ya se sabe que ni por asomo será parecida a la primera entrega, lo cual no significa que vaya a ser peor. La base del cambio se encuentra en que aunque el centro de la historia de la serie se centraba en Vandal Savage, los guionistas podrían optar por una una historia y dirección muy diferentes, con nuevos héroes y, por supuesto, nuevos villanos.

Lo que sabemos seguro sobre la segunda entrega es que, como nos cuentan en Sensacine, Legends of Tomorrow ha fichado a Matthew MacCaull como Commander Steel, mejor conocido por los fans de los cómics de DC como Commander Steel.

Nuevo fichaje para la segunda temporada de Legends of Tomorrow

En la pasada Comic Con de San Diego se reveló que este personaje es uno más de esta organización junto a Obsidian, Vixen (Maisie Richardson-Sellers), Stargirl, Doctor Medianoche y Hourman (Patrick J. Adams).

Commander Steel es, entre otras cosas, el abuelo de Citizen Steel, a quien interpretará Nick Zano. La característica principal de la serie (los viajes en el tiempo) acabará explicando que ambos tengan un aspecto joven cuando se encuentren. El personaje adquirió sus poderes -velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana- tras ser herido y un científico militar reemplazó sus huesos con acero.

Bien, habrá que darle una oportunidad a esta segunda entrega y de seguro, con el conocimiento de este nuevo fichaje, a muchos os habrán entrado ganas de ver ya la segunda temporada. De antemano os anunciamos que según vayamos enterándonos de nuevas noticias sobre la serie, os las iremos trasladando. De momento, ¿cómo pinta para vosotros la continuación de la serie?

Lo último en Series

Últimas noticias