10+1 curiosidades sobre ‘Fear The Walking Dead’

10+1 curiosidades sobre ‘Fear The Walking Dead’
10+1 curiosidades sobre 'Fear The Walking Dead'

El universo de AMC y de los caminantes nos está dando mucho de que hablar últimamente. Si nos habéis leido estos días os habréis enterado de la noticia de los nuevos vídeos promocionales de la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’, el spinoff de una de las series que más fans está consiguiento en los últimos años. Pues volvemos con nuestra tradición de las curiosidades y tras el 10+1 curiosidades sobre ‘The Walking Dead’ hoy toca hablaros del 10+1 curiosidades sobre ‘Fear The Walking Dead’ los cuales podemos leer en Lavozdigital.

1- Ya os comentamos como en ‘The Walking Dead’ es difícil escuchar la palabra zombie ya que en la versión sin doblar jamás se ha pronunciado esa palabra, sino que recurren a «caminantes». Pues en ‘Fear The Walking Dead’ la palabra elegida no es otra que «infectados».

2- Todos tenemos claro que ‘Fear The Walking Dead’ se ambienta en un periodo anterior a serie original, pero según el éxito que vaya acumulando, es muy posible que veamos un cruce con el show principal. Ahora la pregunta es, ¿habrá crossover entre ambas series?

3- Muy atentos a la imagen a continuación. ¿Véis algo raro? En el cuarto episodio de ‘Fear the Walking Dead’ podemos ver a un joven que luce exactamente como Carl Grimes (el hijo de Rick), y aunque muchos aseguraban que fue un cameo de Chandler Riggs dentro de la serie, parece que los tiros van en otra dirección.

10+1 curiosidades sobre 'Fear The Walking Dead' 4- A diferencia de ‘The Walking Dead’, su spin-off no bebe de una colección de cómics, y aunque podía haberse basado en las novelas que escribió su autor, AMC decidió crear un show completamente original. Aunque la serie no parece 100% original ya que… ¿no os recuerda a ‘Guerra Mundial Z’? (recordemos que ‘The Walking Dead’ tiene un comienzo prácticamente calcado a la película ’28 días después’)

5- Según declaraciones de la actriz Lexi Johnson (la primera ‘infectada’ que vimos en la serie), para su escena estelar se utilizó una media empapada para crear la ilusión de que estaba arrancando el pellejo de su víctima.

10+1 curiosidades sobre 'Fear The Walking Dead' 6- En ‘The Walking Dead’ ya descubrimos que la joven que interpretaba a Sophia acabo un poco traumatizada con los zombis, y en este show, parece que la actriz Kim Dickens tampoco lo ha pasado precisamente bien rodeada de ‘supuestos’ muertos vivientes ya que delaró que es bastante aprensiva con estas cosas.

7- Un actor de ‘Fear the Walking Dead’ mencionó que no se había acercado al universo zombi de Robert Kirkman ‘The Walking Dead’. ¿Os imagináis quién es?: Frank Dillane, quien interpreta a Nick.

10+1 curiosidades sobre 'Fear The Walking Dead' 8- Parece que el equipo de AMC ha decidido que sigamos ajenos a la forma en que se infectó la población del virus zombi pese a jactarse de mostrar todo el comienzo del apocalipsis.

9- En USA, tras cada capítulo se emite un programa titulado ‘Talking Dead’ en el que invitados del mundillo del cómic y la televisión, debaten sobre ‘The Walking Dead’ pero su spinoff no ha tenido su equivalente (aún).

10- Que Frank Dillane, el actor que da vida a Nick es el mismo que interpreto a Voldemort en ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ es algo que no mucho sabemos. ¿Véis el parecido?

10+1- No es la primera vez que hablamos de ‘Fear the walking dead: flight 462’, pero aquellos que no hayan visto la webserie deberían pinchar aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=rNk_hL_xec8

Lo último en Series

Últimas noticias