Semana Santa

Los mejores memes de la Semana Santa 2023

memes Semana Santa
Memes para repasar la Semana Santa 2023
Blanca Espada

La Semana Santa 2023 está a punto de despedirse. Nos queda todavía la celebración del Domingo de Resurrección, así como la del Lunes de Pascua (en algunas comunidades), pero como era de esperar, las redes se han llenado de distintas imágenes que en tono de humor, han hecho alusión a esta semana llena de tradición y religión. Por ello queremos hacer un repaso a los mejores memes de la Semana Santa 2023 que seguro que os van a arrancar una sonrisa.

Los mejores memes de Semana Santa 2023

Las imágenes que nos suele dejar siempre la Semana Santa tiene que ver con las procesiones, sobre todo aquellas que se celebran en ciudades andaluzas como Málaga, Sevilla o Granada, pero también de gente disfrutando de las vacaciones o del puente, y más este año en el que parece que el tiempo nos ha acompañado. También tenemos como no, imágenes de las torrijas y postres típicos de la época y que mucha gente decide comentar a través de memes que arrasan en rede sociales. Memes como estos que os mostramos a continuación:

Muchas son las personas que deciden viajar o hacer una escapada en Semana Santa, pero este es también un tiempo en el que otras muchas deciden tomarse el descanso que llevan esperando desde la Navidad.

Otro de los memes de Semana Santa 2023 que tiene que ver con el tiempo y esas nubes que han aparecido de forma puntual, aunque finalmente hemos tenido buen tiempo en casi todo el país.

Con tantas torrijas y tanto dulce de Semana Santa, este meme refleja a la perfección cómo se sienten algunas personas después de disfrutar de todo lo que comen estos días.

Y también podemos encontrar memes que hace alusión al hecho de no comer carne durante la Semana Santa.

O al hecho de disfrutar como cada uno prefiera, los festivos de la Semana Santa.

Y también memes para aquellos que aunque estén de fiesta siempre están pendientes del trabajo.

Lo último en Semana Santa

Últimas noticias