Semana Santa

Las mejores frases e imágenes para mandar por Whatsapp en Semana Santa 2023

mejores frases imágenes Whatsapp
Frases e imágenes para enviar a los tuyos en Semana Santa
Blanca Espada

La Semana Santa es un tiempo de profunda espiritualidad que precede a la Pascua, celebrando los últimos días de Jesús en la tierra y su resurrección. Este período se caracteriza por ritos y tradiciones tanto en España como en el resto del mundo, enfatizando la importancia de la fe y el renacimiento. Aquí tienes algunas de las mejores frases e imágenes para mandar por Whatsapp en Semana Santa 2023.

Frases para enviar por WhatsApp en Semana Santa

La Semana Santa comienza con el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Resurrección. Durante esta semana, los cristianos conmemoran los eventos que llevaron a la crucifixión, muerte y resurrección de Jesucristo. Un momento de reflexión y penitencia, en el que los fieles se preparan espiritualmente para celebrar la resurrección de Jesús y la victoria sobre la muerte y el pecado.

En estos días, especialmente Jueves y Viernes Santa, las procesiones son multitudinarias en España. A lo largo de toda esta semana se han llevado a cabo muchas procesiones, especialmente en ciudades como Sevilla, Málaga o Granada, pero es en los días previos al Domingo de Resurrección cuando se llevan a cabo muchas más. Además es a partir del Jueves Santo que tenemos unos días de descanso ya que junto al Viernes Santo y el Lunes de Pascua, son los tres días marcados en nuestro calendario como festivos (dos de ellos movibles).

De este modo, podemos felicitar estos días a nuestra familia y amigos a través de WhatsApp con las mejores frases que os dejamos a continuación, y luego las mejores imágenes.

  • ¡Feliz Semana Santa! Que estos días de reflexión y oración traigan paz y renovación espiritual a vuestras vidas.
  • Que esta Semana Santa sea un tiempo de profunda meditación y crecimiento espiritual para ti y tu familia. ¡Feliz Semana Santa!
  • Que la luz de la fe ilumine vuestro camino durante la Semana Santa y os conduzca a la alegría de la resurrección. ¡Felices Pascuas!
  • Que el sacrificio y el amor de Jesús llene vuestros corazones de esperanza y gratitud en esta Semana Santa. ¡Felices Pascuas para ti y tu familia!
  • El amor de Dios es como el océano. Puedes ver dónde comienza, pero jamás donde acaba. Sara Arévalo.
  • La Semana Santa es la manifestación de Dios de que la vida es esencialmente espiritual y eterna. Charles M. Crowe.
  • Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos serás Salvo. La Biblia.
  • El gran regalo de la Pascua es la esperanza; la esperanza cristiana que nos hace tener esa confianza en Dios, en su triunfo final, y en su bondad y amor que nada puede quebrantar. Basil Hume.
  • Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios. Madre Teresa de Calcuta.
  • El creyente que ama la cruz encuentra que aún las cosas más amargas que vienen a su vida son dulces. Jeanne Marie Bouvier de la Motte Guyon.
  • No eres más porque te alaben, ni menos porque te critiquen; lo que eres delante de Dios, eso eres y nada más. Thomas De Kempis.
  • Sólo conozco dos tipos de personas razonables: las que aman a Dios de todo corazón porque le conocen, y las que le buscan de todo corazón porque no le conocen. Blaise Pascal.
  • Que el gozo de la resurrección nos rescate de la soledad, la impotencia y la desesperación y nos transporte a un mundo de fortaleza, belleza y felicidad. Floyd Tomkins.
  • En realidad, todas las cosas, todos los acontecimientos, para quien sabe leerlos con profundidad, encierran un mensaje que, en definitiva, remite a Dios. Juan Pablo II.
  • Existe un sinfín de mensajes muy importantes plasmados en la biblia, para ilustrar nuestra fe y fomentar los valores que se llegan a traducir en proyección hacia nuestro Dios mismo. María Ofelia García Gaona.
  • Mi ¡Señor! Guíame con tus huellas de reflexión, y toca a mí portezuela, y entra cristo Jesús, ¡gracias!… Y te ruego mi querido amigo; aparta de mi lo que tuyo no es. Leocadio Ernesto Peña Viloria.

Imágenes para felicitar la Semana Santa por WhatsApp

Junto a las frases mostradas, os dejamos también estas imágenes que os pueden servir para felicitar a los vuestros estos días de Semana Santa.

frases imágenes WhatsApp

frases imágenes WhatsApp

frases imágenes WhatsApp

frases imágenes WhatsApp

frases imágenes WhatsApp

frases imágenes WhatsApp

frases imágenes WhatsApp

frases imágenes WhatsApp

frases imágenes WhatsApp

frases imágenes WhatsApp

¿Qué se celebra cada día de Semana Santa?

Lo último en Semana Santa

Últimas noticias