Un traje edredón que te permitirá dormir en cualquier momento

Un traje edredón que te permitirá dormir en cualquier momento
Duvetsuit_2754675

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

No pasa desapercibido. Si te encuentras a alguien en el metro o por la calle con este traje edredón no podrás dejar de mirarle. En los tiempos que corren la gente sufre un gran estrés a causa del trabajo, los compromisos sociales y la familia, por eso a veces el día de 24 horas se nos queda muy corto y optamos por suprimir horas de sueño. A continuación te damos más detalles sobre este producto revolucionario, un traje edredón que te permitirá dormir en cualquier momento.

La encargada de diseñar esta prenda, la británica Wendy Benstead, explica que son una nación de adictos al trabajo, pero sin embargo, la ausencia de sueño, el cansancio y la comodidad que ofrece la cama consigue en ocasiones resulte muy duro levantase de ella. Por eso decidieron fabricar Suvet. Es un prototipo que puede comercializarse en el caso de que la gente muestre interés por él. Y es que cualquier persona agradecería quedarse en la cama algunos días, sobre todo cuando hace frío o cuando no tenemos ganas de acudir al trabajo.

Nadie puede dudar de la comodidad de este traje edredón. Puedes aprovechar cualquier descanso en la oficina o incluso en el autobús para dormir un poco y recargar energías. No esperes a llegar a casa para tomarse un respiro. Pocos más detalles se saben de él, aunque lo que está claro es que resultará un tanto complicado que llegue al mercado debido a lo complejo que parece.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias