TDK presenta su nueva gama de auriculares para deportistas

TDK presenta su nueva gama de auriculares para deportistas
Auriculares-internos-SB30-SB40S-y-SIE20

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La mayoría de las compañías vinculadas al mundo de las tecnologías son conscientes de las necesidades de los deportistas a la hora de practicar ejercicio, de ahí que con el paso de los años hayan ido perfeccionando por ejemplo los auriculares para que de una vez por todas dejen de caernos de los oídos. TDK presenta su nueva gama de auriculares para deportistas con tres modelos: SB30, SB40s y SIE20.

Tienen en común muchas de sus especificaciones técnicas, pero la diferencia entre unos y otros radica sobre todo en el anclaje al oído, entre otras cosas. Se pueden adquirir en distintos modelos y los precios oscilan entre los 15 euros del SB30 hasta los 30 del TDK SB40s, pasando por los 20 euros del SIE20.

Gracias a estos auriculares de la marca TDK se podrá realizar deporte sin que nos preocupe su caída o tengamos que soportar las clásicas molestias de siempre. Son de tipo interno, por lo que hay que insertarlos en la oreja, destacando sobre todo los SB30 y SB40s que disponen de un soporte tipo gancho que facilitarán la sujeción.

En el caso de los TDK SB30 existe la posibilidad de lavarlos debajo del grifo una vez que acabemos el entrenamiento. Destacan sobre todo por ser unos auriculares ligeros, pero también se convierten en un accesorio muy atractivo si pretendes causar sensación, ya que los encontrarás disponibles en las tiendas en colores rojo, azul, gris-verde y blanco.

Los SB40s ofrecen casi las mismas prestaciones que el modelo anterior, sólo que cuentan con altavoces giratorios, que te facilitará de esta manera una mejor escucha. Además se presentan como un micrófono y con un pequeño controlador en el cable que nos permitirá atender las llamadas cuando estén conectados al smartphone o para detener la música o bajar el volumen cuando estemos escuchando algo.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias