Remedios caseros

Sassi, el agua depurativa para adelgazar

¿Te gustan los preparados y bebidas que aportan salud a tu organismo? No dejes de probar esta agua depurativa para adelgazar Sassi.

Remedios detox
Sassi, el agua depurativa
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Esta bebida adelgazante, muy fácil de preparar en casa, puede ayudar a las personas que deseen bajar de peso, pues favorece la digestión, sacia el hambre, reduce la inflamación y activa el metabolismo, entre otros beneficios. Si bien no es una bebida milagrosa y debe consumirse mientras se mantiene una dieta saludable y se realiza ejercicio físico, es un excelente aliado de la dieta y ayuda de forma muy eficaz a deshacerse de los kilos de más.

Cómo preparar el agua Sassi para adelgazar

Ingredientes para 8 porciones:

  • 2 litros de agua
  • 1 pepino
  • 1 limón
  • 1 cucharadita de jengibre
  • 10 hojas de menta

Preparación:

  1. Lava el pepino y el limón, sécalos un poco y córtalos en rodajas finas.
  2. Pela el jengibre y rállalo finamente.
  3. Lava y pica un poco las hojas de menta.
  4. Coloca todos los ingredientes en una jarra, agrega el agua y deja que la bebida repose durante toda la noche.
  5. A la mañana siguiente, pon la jarra en el refrigerador para beberla fresca durante todo el día.

¿Cómo ayuda a perder peso el agua Sassi?

Los ingredientes de esta agua depurativa son una excelente combinación para perder peso.

  • Jengibre

El jengibre favorece la digestión de los carbohidratos, la quema de grasa y la secreción de insulina. Además, previene la acumulación de grasa en los vasos sanguíneos y ayuda a reducir el colesterol. Los suplementos de jengibre ayudan a controlar la obesidad que genera una dieta alta en grasas.

  • Pepino

El pepino proporciona diversos nutrientes saludables con un aporte calórico muy bajo, generando una deficiencia calórica que ayuda a perder peso. Por otro lado, ayuda a eliminar las toxinas del organismo, acelera el metabolismo y mantiene la hidratación.

  • LimónRemedios caseros

El ácido del limón es alcalinizante, desintoxicante, mantiene el equilibrio del pH en el organismo y ayuda a quemar grasas. Este ingrediente depurativo proporciona muchos beneficios para la dieta y para la salud, especialmente por su gran aporte de vitamina C.

  • Menta

La menta es digestiva, acelera el metabolismo, reduce la inflamación abdominal y tiene un efecto relajante, el que ayuda a reducir la ansiedad, una de las causas del apetito excesivo y los antojos.

La combinación de todos estos ingredientes forma el agua depurativa Sassi, una bebida saludable y adelgazante ideal para consumir en el verano. Beberla durante todo el día mantiene la hidratación durante el ejercicio, ayudando a la vez a perder los indeseados kilos de más.

Deja tus comentarios sobre el agua Sassi ¿la conocías? Recomiéndales a tus amigos prepararla en casa. Comparte esta receta en tus redes sociales preferidas, o envíala a un amigo que desee bajar de peso.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias