Regalos de San Valentín para los amantes del fitness
El próximo 14 de febrero, San Valentín, es la fecha perfecta para sorprender a tu pareja con un detalle a la altura de vuestra idílica relación. Para evitar cualquier margen de error, es importante tener en cuenta los gustos y motivaciones de la otra persona. ¿Es el fitness una de ellas? Si es así, son muchos los complementos, aparatos y accesorios que harán de su rutina de ejercicios una experiencia todavía más alucinante. Con motivo del Día de San Valentín, os proponemos una lista de regalos que, sin duda, hará las delicias de los amantes del culto al cuerpo.
Pulsómetro
Este es un básico para todo aficionado al fitness. A día de hoy, son muchos los modelos que han ampliado sus funciones hasta contabilizar las calorías quemadas, avisar del tiempo adecuado de entrenamiento, definir la posición correcta, adaptar las opciones a la modalidad predilecta o controlar la calidad del sueño.
Valslide
Según defienden los expertos, este pequeño aparato es capaz de transformar tu casa en un gimnasio sin apenas ocupar espacio. El valslide es un disco de plástico plano que se desliza fácilmente por el suelo. Se puede utilizar con pies y manos, ofreciendo un nivel mayor de dificultad y trabajando un rango más amplio de movimiento.
Fitball
Aunque parezca una simple pelota de goma, las fitballs lideran una práctica deportiva que ejercita todo el cuerpo de forma global. Entre sus beneficios destacan la mejora del equilibrio y la propiocepción, el control de la postura o la estimulación de la coordinación, la flexibilidad y el sistema cardiovascular.
Mallas compresoras
Cualquier habitual del fitness debe llevar siempre en su macuto unas mallas compresoras, siendo uno de los regalos de San Valentín más amortizados. Estas mejoran el retorno venoso y aportan el oxígeno necesario a los músculos activos. Además, reducen la fatiga muscular y la producción de ácido láctico.
Sandbell
Esta bolsa de neopreno rellena de arena es uno de los mejores instrumentos para potenciar cualquier entrenamiento funcional. La tierra que hay en su interior se amolda a los movimientos del individuo, forzando aún más los músculos. Sirven también para levantar peso, hacer flexiones o incluso lanzamientos.
TRX
Fácil de transportar e infalible para ejercitar todos los músculos del cuerpo. Así es el TRX, un artilugio con cuerdas y cintas que recurre a un método en suspensión donde el peso corporal es el pilar fundamental del entrenamiento.
Rueda de abdominales
Estamos ante uno de los accesorios de moda y uno de los más complicados de dominar. Los abdominales encontrarán en esta rueda a su rival a batir. La clave del ejercicio está en mantener la estabilidad, tensando el cuerpo hasta límites insospechados.
Chaleco lastrado
Este regalo de San Valentín es solo apto para los deportistas más experimentados, aquellos que quieran llevar su entrenamiento hasta el punto más álgido. Los chalecos con peso ofrecen una fuerza externa adicional, aumentando la densidad mineral ósea o el rendimiento en ejercicios como el salto vertical o el salto de longitud.
Lo último en OkSalud
-
La inteligencia artificial ayuda a los radiólogos a detectar el cáncer de mama en su etapa más temprana
-
Olympia, un innovador ecosistema de salud en busca del bienestar integral del paciente
-
El Hospital Quirónsalud San José pone en marcha una nueva Unidad del Sueño
-
Ésta es la relación entre estufas de leña domésticas y los problemas respiratorios
-
En sólo 4 días la comida ‘basura’ te puede arruinar la memoria
Últimas noticias
-
Rosalía se expone a una multa del Ayuntamiento de Madrid por su actuación en Callao
-
La CNMV abre la puerta al Gobierno para reformar la ley de OPAs tras el fracaso de la OPA BBVA-Sabadell
-
Las empresas propietarias de Almaraz reafirman que la central tiene que continuar
-
En la posguerra era comida de pobres y muchos sobrevivieron gracias a ella: hoy nadie se acuerda de la receta
-
El embargo retrasa aún más los blindados 8×8 Dragón del Ejército: «Hasta los asientos son israelíes»