Esoterismo

¿Qué significan las cartas del tarot? 5 arcanos mayores más

Las cartas del tarot están formadas por los arcanos mayores y los arcanos menores.

arcanos mayores
No cabe duda que los enamorados o los amantes son cartas relacionadas con las relaciones en pareja.

Siempre con ese misterio algo extraño, el esoterismo es vista para muchos como un entretenimiento que ha permanecido al paso de los siglos. Las cartas del tarot están formadas por los arcanos mayores y los arcanos menores. De los mayores tenemos diversas cartas y cada una goza de un significado distinto.

Vamos a conocer un poco más qué quieren decir cartas tan importantes como los enamorados, el carro, la fuerza o el ermitaño.

Los enamorados

No cabe duda que los enamorados o los amantes son cartas relacionadas con las relaciones en pareja. Pero no siempre simboliza el amor, pues también están relacionado con las amistades y las relaciones de negocio que podemos tener. Hay algunas cartas que presentan a los enamorados como tres personas. Normalmente hay un hombre y dos mujeres, y esto significa que se debe elegir.

El carro

Es una carta clave e importante. Hay un hombre que tira del carro y representa su dominio sobre muchas otras cosas. Si aparece el carro en una tirada de cartas del tarot es señal de movimiento, de viajes, de cambio, y también de éxito y de triunfo. El carro nos indica que tenemos el control y el dominio sobre los demás.

La justicia

Es una carta fuerte. La justicia sienta las bases para que las cosas vayan mucho mejor. Aporta responsabilidad, juicio, equidad y equilibrio. Pero no siempre es triunfo porque si la carta aparece invertida entonces puede ser que haya problemas legales o que tengamos que resolver algún asunto próximamente.

La fortuna o rueda de la fortuna

Está representada por una rueda que gira. Por un lado, se asimila a la fuerza creativa que solemos tener, por otro, a la formación y también a la energía. Se dice entonces que podemos gobernar nuestro destino. De igual forma que el carro también se asimila a cambios y viajes, cambios de rumbo, etc. pero si está invertida entonces puede querer decir que estamos inmersos en un estancamiento.

El colgado

Esta carta es algo divertida, pero no siempre su significado. Como es un personaje que está al revés significa que nos ocultan algo que también es una pausa en la vida, momentos de parón que conviene afrontar.

Lo último en Salud

Últimas noticias