Sexualidad

¿Qué es el beso y el sexo tántrico?

El mundo de la sexualidad es amplio y surgen nuevas teorías. ¿Sabes lo que es el beso y el sexo tántrico? Te lo contamos aquí.

Mitos y verdades de la eyaculación precoz

Evitar la ansiedad por el sexo

Orgasmo femenino, curiosidades

Mononucleosis
Mononucleosis
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El sexo tántrico puede ser una forma increíble de reconectarse con tu pareja y una forma segura de aumentar el placer. Tantra es una palabra sánscrita que significa ‘entretejidos’. Los practicantes de meditación hindú y budista utilizan la unión sexual de la sexología tantra como una metáfora para tejer lo físico y lo espiritual: tejer la humanidad con lo divino. La forma occidental de esta sexualidad sagrada llamada Tantra enseña relaciones sexuales lentas y no orgásmicas.

¿Por qué deberia probar el sexo tántrico?

En nuestras vidas rara vez nos detenemos y nos enfocamos intensamente en nuestra pareja. La práctica del sexo tántrico puede mejorar su relación y su placer sexual de varias formas. Primero, enfatizar la respiración y la conexión crea un nivel profundo de contacto íntimo. Solo esto puede abrir su corazón para sentirse más cercano, más amoroso y más perdonador.

En segundo lugar, el ritmo lento del sexo tántrico te permitirá explorar el rango sensual de tu cuerpo y tu mente. Hacer el amor durante una hora o más es como convertir una comida rápida en un festín epicúreo. Ambos saciarán tu hambre, pero la fiesta ofrecerá más placer, deleite y profunda satisfacción.

Por último, si bien es posible que alguna persona se oponga a la idea de evitar el clímax, estas prácticas pueden ayudarlos a desarrollar el éxtasis sexual y la conexión mucho más allá del orgasmo típico. Si se siente que necesita ayuda para ponerse de humor, es bueno probar estos estimulantes de la libido.Beso tántrico

¿A que se conoce como El Beso tántrico?

Se conoce como beso tántrico a una técnica cuyo objetivo consiste en brindar conexión única entre los amantes, no limitándose únicamente a la cuestión física, sino que incluye también el plano espiritual. Sin duda, permite lograr una sensación única.

Este tipo de beso forma parte del sexo tántrico, se trata de una tradición oriental que se caracteriza en primer lugar por el reconocimiento de la divinidad en todo.

Aunque la relación con tu pareja sea muy buena, tanto en el plano romántico como espiritual, el sexo tántrico te permitirá encontrarte con sensaciones completamente nuevas. En este sentido, el beso tántrico puede ser una buena forma de disfrutar del otro y expresarle afecto en la intimidad.

La respiración es la base del beso tántrico, consiste en acercarse lentamente hacia la boca de la otra persona, con los labios aún cerrados hasta entrar en contacto. Se trata de un movimiento suave y romántico, que, a primera vista, podría parecer incluso tímido. Realmente es una mezcla de sensualidad, romanticismo y transmisión y recepción de buenas energías.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias