Problemas que sólo las chicas con pechos grandes entenderán
Seguro que muchas chicas anhelan tener los pechos grandes. Dejan una figura esbelta y aportan una gran feminidad. Pero no siempre tener senos prominentes es un beneficio, puesto que las chicas con pechos de gran tamaño saben realmente que pueden tener una serie de problemas y dificultarles la vida.
Sudor acumulado, incomodidad, ver como las miradas siempre van al mismo sitio o problemas de talla. Estos son algunos de los inconvenientes que sufren las chicas con grandes senos.
Miradas al mismo sitio
Tener grandes pechos hace que el escote siempre sea pronunciable. Y, como consecuencia, las miradas se van siempre hacia el mismo lugar. Las chicas con grandes senos soportan siempre como les miran les pechos a cada momento.
Incomodidad general
Los pechos grandes provocan diversas situaciones incómodas. No solamente porque se mire la parte delantera sin parar sino porque suelen sentir incomodidad de peso, en la espalda y en el tronco en general. Cuentan con dificultades para dormir cómodamente y esto afecta a la salud de las mujeres que presentan este tamaño en sus pechos.
Dificultad para encontrar talla
Las chicas de grandes pechos se exponen a no encontrar talla de sujetador. Pero es que además tienen dificultad en comprar alguna blusa o camiseta que les encaje. Por otro lado, el escote siempre saldrá a flote por muy cerrada que sea la camisa. Esto también sucede con la ropa de baño, puesto que tanto el bikini como el bañador suelen tener proporciones dispares y que vayan bien con la gran talla de pecho.
Problemas en el embarazo
Los problemas de salud pueden aumentar cuando se tienen los senos más grandes y hay embarazo. Cuando los senos se preparan para la lactancia materna, algo que sucede desde el inicio de la gestación, los pechos suelen aumentar de tamaño, de manera que si ya son grandes, el dolor también puede ser mayor. A esto se debe sumar el dolor de espalda, porque la columna también soporta más kilos de peso corporal.
Ejercicios incómodos de hacer
Determinados ejercicios a la hora de hacer deporte resultan casi imposibles de practicar. De manera que cuando se salta, baila o corre, es inevitable llevar sujetadores especiales para que nos muevan demasiado, y aún así con el movimiento pueden llegar a doler.ps
Temas:
- Mujeres
- Psicología
- Salud
Lo último en OkSalud
-
Quirónprevención repite como servicio oficial de fisioterapia de las Titan World Series
-
Más pescado y menos azúcar y sal en los colegios: así es la nueva norma para los comedores escolares
-
La radioterapia, una nueva gran aliada contra la artritis, la artrosis o la tendinitis
-
Alerta sanitaria: hallan sustancias químicas en colchones infantiles que afectan al desarrollo hormonal
-
El centro TEC-Quirónsalud Málaga de Ecografía Avanzada e Histeroscopia cumple su primer año
Últimas noticias
-
¿Cuánto te ahorrarás al año si optas por un vehículo eléctrico frente a uno diésel?
-
Los demócratas sin plan contra Trump sacan a Biden para atacarle: «Todo el mundo merece dignidad»
-
Flick: «Estar en semifinales es fantástico para el club»
-
El dardo de Araujo tras la derrota en Dortmund: «En otro momento este partido se nos escapaba»
-
Así fueron los tres goles y los dos anulados del Dortmund que metieron el miedo en el cuerpo al Barça