La inteligencia socioemocional
En este nuevo vídeo, la doctora María Velasco, psiquiatra y psicoterapeuta nos hablará sobre la inteligencia socioemocional, uno de los grandes pilares para vivir con plenitud la salud mental. María Velasco ha afirmado que en ocasiones «pensamos en salud mental cuando la hemos perdido, cuando estamos sufriendo». Así, esta especialista y divulgadora médica, con un perfil en Instagram con más de 50.000 seguidores, ha asegurado que su máximo interés es comprender al ser humano. «Las elecciones, conductas, miedos, sentimientos, contradicciones… y todo aquello que nos mueve en nuestras vidas y nos hace felices o enfermar». Hoy, analizará con nosotros, el trastorno bipolar que es un «trastorno del estado de ánimo crónico y recurrente».
Temas:
- Psiquiatría
Lo último en OkSalud
-
Todo el mundo sabe que el té matcha es bueno pero lo que acaban de descubrir lo cambia todo: «Supresión de mecanismos neuronales»
-
Este es el tipo de sangre que más atrae a las garrapatas: es irresistible y los expertos lo confirman
-
Ayuso visita las obras de la Unidad de Protonterapia de Fuenlabrada: «Tenemos el mejor sistema sanitario»
-
Suena a ciencia ficción pero el ‘sueño prodrómico’ existe: tu cerebro sabe que te vas a poner enfermo antes que tú y te avisa
-
Los médicos acusan a Mónica García de politizar la huelga: «La rechaza si le afecta y la apoya si no»
Últimas noticias
-
Todo sobre Ana Torroja: su edad, su marido e hijos, su historia con Mecano y sus títulos nobiliarios
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultado de los partidos
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad
-
Cuándo es el Tottenham – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online la Champions League
-
El PSOE se pone del lado de los etarras