La inteligencia socioemocional
En este nuevo vídeo, la doctora María Velasco, psiquiatra y psicoterapeuta nos hablará sobre la inteligencia socioemocional, uno de los grandes pilares para vivir con plenitud la salud mental. María Velasco ha afirmado que en ocasiones «pensamos en salud mental cuando la hemos perdido, cuando estamos sufriendo». Así, esta especialista y divulgadora médica, con un perfil en Instagram con más de 50.000 seguidores, ha asegurado que su máximo interés es comprender al ser humano. «Las elecciones, conductas, miedos, sentimientos, contradicciones… y todo aquello que nos mueve en nuestras vidas y nos hace felices o enfermar». Hoy, analizará con nosotros, el trastorno bipolar que es un «trastorno del estado de ánimo crónico y recurrente».
Temas:
- Psiquiatría
Lo último en OkSalud
-
El sueño polifásico: ¿mito o revolución para dormir mejor?
-
Los expertos prevén una de las primaveras con mayor intensidad polínica de los últimos años
-
Madrid estrena un plan pionero en España de preparación y respuesta frente a emergencias de salud
-
Madrid sufre un sobrecoste de 13 millones por las huelgas médicas que Mónica García no es capaz de frenar
-
Tim Spector, experto en microbiota, sobre quienes beben café a diario: «Tienen un microbioma intestinal más rico que los no bebedores»
Últimas noticias
-
Rectificación de Óscar Berenguer Dopico
-
Un nuevo vídeo de alta calidad muestra al atacante de Trump armado y pasando veloz por el detector de metales
-
Un Ábalos cansado, desmejorado y con semblante serio ve cómo se alarga el juicio: deberá declarar el lunes
-
Nueva amenaza del ‘fantasmal’ Mojtaba Jamenei: «EEUU no tiene cabida en el Golfo, salvo en el fondo del mar»
-
Horarios GP de Miami de F1 2026: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por TV online la carrera del Mundial de Fórmula 1