¿Dónde se pueden comprar filtros para mascarillas higiénicas?
Las mascarillas higiénicas son las que se aconsejan los especialistas para poder hacer frente a un posible contagio por coronavirus.
Las mascarillas higiénicas son las que se aconsejan los especialistas para poder hacer frente a un posible contagio por coronavirus. El jueves 21 de mayo entró en vigor la obligatoriedad de este elemento en espacios abiertos o cerrados siempre y cuando no se respete la distancia de seguridad. Las mascarillas son el complemento estrella de este desconfinamiento que debe proporcionar seguridad a las personas que las llevan. En el caso de las mascarillas higiénicas reutilizables tienen un ciclo de uso y de lavados, para potenciar sus cualidades se pueden usar filtros.
Los filtros para mascarillas higiénicas están a la venta
Algunas mascarillas higiénicas reutilizables disponen de un bolsillo interior en el cual se puede poner un filtro. Este filtro mejorará o potenciará las cualidades de estas mascarillas. No están disponibles en la mayoría de las tiendas o de farmacias, pero podemos hacernos con alguno de ellos fácilmente con un solo clic.
Los filtros bloquearán virus y bacterias de forma eficiente. Tienen una tasa de bloqueo más elevada que las mascarillas convencionales y si queremos salir a la calle con más seguridad son una buena opción. La OMS los recomienda en caso de estar en contacto con personas que podrían estar contagiadas o han dado positivo en el pasado. Nunca está de más tenerlos en casa por lo que pueda pasar, la desescalada aún no ha llegado a su final y queda un largo camino por recorrer aún.
Podemos comprar estos filtros en grandes tiendas online como Amazon o Ebay. Por un precio que va desde los 5 hasta los 30 euros dependiendo del tipo de pack, tendremos este elemento que se coloca fácilmente en las mascarillas higiénicas reutilizables. Es una tele que se introduce en el bolsillo de la mascarilla y que tiene un ciclo de vida concreto, unas horas, que deben ser las que estemos en plena calle o en lugares cerrados.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en OkSalud
-
Los nutricionistas coinciden: este fruto seco es el mejor para la salud del corazón a partir de los 55 años
-
EEUU publica la lista de los alimentos con más plaguicidas de 2026 y las espinacas son las peores con diferencia
-
Dr. Luis Rojas Marcos: «El humor nos ayuda a aliviar la inseguridad»
-
Dr. Vañó: «Realizamos diagnósticos más rápidos y precisos gracias a los TAC de nueva generación con IA»
-
Nuevos criterios médicos redefinen el control del colesterol: así te afectan
Últimas noticias
-
El etarra Otegi, socio de Sánchez, llama a los vascos a avanzar hasta la «cumbre» de la «liberación nacional»
-
Así sobrevivió el piloto de EEUU hasta el rescate de los Black Hawk: oculto en la montaña y con una pistola
-
La mujer que escribió una de las novelas más importantes de la historia mucho antes que Cervantes o Shakespeare
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
Irán publica las imágenes del avión C-130 de EEUU destruido durante el rescate del piloto