Dietas

¿Qué dietas hacen las famosas?

Está claro que han pasado por un estricto plan con dietas algo estrictas. Vamos a conocer algunas de de las dietas de las famosas.

dieta famosas
Cuerpos esbeltos, siempre perfectos y esculturales. Así son los cuerpos de las famosas.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Cuerpos esbeltos, siempre perfectos y esculturales. Así son los cuerpos de las famosas. Algunas han pasado por el quirófano mientras que otras lo han complementado con dieta y ejercicio. Sea como sea, está claro que han pasado por un estricto plan con dietas algo estrictas. Vamos a conocer algunas de de las dietas de las famosas.

Aunque parte de las que toman las famosas son dietas milagro, debemos tener siempre en cuenta que para adelgazar y lucir un cuerpo perfecto es vital ser constante, combinar con ejercicio y pedir ayuda de un nutricionista.

La dieta Dukan de Kate Middleton

Mucho se ha hablado de la mujer de Guillermo de Inglaterra y también de la dieta Dukan. Al parecer, Kate pudo rebajar algunos kilos de más gracias a ella. Aunque promete pérdida de grasa y peso, está dieta está cuestionada por los profesionales de la nutrición por provocar desequilibrios nutricionales y es de alto riesgo.

Alimentos ricos en proteínas: Gigi Hadid

La modelo también sigue una dieta estricta para lucir ese cuerpo. Consiste en comer alimentos ricos en proteínas. Para esto se deben comer de 3 a 4 porciones de proteínas al día y acompañarlas con alimentos ricos en fibra. El truco es saber combinarlo, para no pasarnos ni comer dulces, por ejemplo. La modelo también realiza ejercicio intenso.

Alimentos orgánicos y frescos para Jennifer López

Si bien ha pasado por diversos estados y diferentes pesos, la cantante realiza mucho entrenamiento. Y su dieta se basa en comer alimentos muy naturales, orgánicos y frescos. De manera que no toma nada de café ni de alcohol.

Dieta macrobiótica de Madonna

La cantante ha probado diferentes dietas, pero parece que la que más le ha funcionado es la macrobiótica. Se jacta solo de alimentos naturales, y esto pasa por no comer carne, pescado, lácteos ni huevos. Tampoco bebe alcohol, únicamente agua filtrada. También es una dieta criticada porque hay carencia de algunas vitaminas y minerales. Así que es mejor no probar según que dietas y si se hace debe tomarse todo de forma adecuada.

Consejos

  • La mejor dieta es la variada y sana, es decir, la que incluye frutas, verduras, y hortalizas y menor cantidad de carnes.
  • Antes de hacer dieta consultaremos a un nutricionista
  • Es imprescindible combinarlo con ejercicio físico.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias