Deportes acuáticos divertidos para practicar en vacaciones
El verano es una época propicia para probar nuevos deportes, sobre todo si están vinculados con el mundo del agua. Ten en cuenta que la mayoría de las personas optan por desplazarse a lugares de costa o a sitios próximos a ríos o piscinas. Para que aproveches al máximo tu verano en vacaciones te proporcionamos a continuación unos cuantos deportes acuáticos para practicar y divertirte con ellos.
- Rafting: consiste en hacer el recorrido del cauce del río en dirección de la corriente por aguas con cierto grado de turbulencia. Se puede realizar en canoa o balsa.
- Motos de agua: se trata de una gran opción para divertirse dentro del agua, sobre si nos encontramos en el mar o en una laguna.
- Banana board: es la actividad preferida por aquellas personas que no son amantes de los deportes. Hablamos de un deslizador inflable con forma de plátano que es arrastrado por una lancha a motor. Las personas que van encima del inflable tratan de no caerse al agua.
- Skimming o skimboard: disciplina aún poco conocida. Se trata de lanzar una table mediana por la orilla del mar para subirse a ella de manera inmediata con intención de mantenerse arriba el mayor tiempo posible.
- Piragüismo: las excursiones pueden ser en canoa o kayak. Las aguas tiene que estar calmadas y no sufrir los efectos del viento.
- Kite surfing: en este deporte el practicante está sujeto a una cometa mediante un arnés y cuerdas. A sus pies lleva una tabla que le ayudará al deslizamiento.
- Bodyboard: consiste en el deslizamiento del cuerpo sobre y dentro de las olas con la ayuda de una tabla.
- La natación y el triatlón son disciplinas clásicas que te permitirán realizar ejercicio de otra manera. Es posible que no te diviertas tanto, pero conseguirás mantener la forma y lo podrás complementar con otros.
Lo último en OkSalud
-
La universidad de Harvard avisa del error nutricional que cometen la mayoría de padres en España
-
Alerta Sanitaria: Mónica García deja a España un mes sin amoxicilina, el antibiótico más utilizado
-
Málaga se convierte en punto de encuentro del 19º Symposium de Pediatría sobre vacunación infantil y bronquiolitis por VRS
-
Desarrollan por primera vez un fármaco oral que logra reducir los triglicéridos sin afectar al colesterol
-
Más allá de prevenir el herpes zóster: la vacuna también frena el envejecimiento en mayores
Últimas noticias
-
Senadores del PSOE en la ‘comisión Koldo’, de vinos con el ex nº 2 de Ábalos en el stand de Paradores
-
Trump anuncia en Davos un acuerdo con la OTAN por Groenlandia y retira la amenaza de aranceles a países europeos
-
El PP tilda de «indecente» que senadores del PSOE estén de vinos en Fitur con el nº 2 de Ábalos «en pleno luto»
-
Milei pide en Davos «volver a las raíces de Occidente» para tener un «futuro mejor» liderado por EEUU
-
Desalojan el Centro de Congresos del Foro de Davos por un incendio