Productos

¿Cuáles fueron los productos top ventas que triunfaron durante el confinamiento?

¿Cuáles fueron los productos top ventas que triunfaron durante el confinamiento?
¿Cuáles fueron los productos top ventas que triunfaron durante el confinamiento?

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Vamos teniendo diversas noticias de cuáles son los productos top ventas que triunfaron durante el confinamiento. Así también nos dan una radiografía de los gustos de los españoles y también de lo que tendremos que comprar si debemos confinarnos de nuevo, esperemos que no. Los relacionados con la cocina, la limpieza y el cuidado personal están entre los más vendidos. ¿Quieres saber cuáles son?

Fersay, especialista en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, establece que ha llegado a incrementar las ventas de algunos artículos en un 100%.

Limpiadores de filtros de aire acondicionado

Pues parece que nos preparábamos bien para el verano porque parte del confinamiento era primavera aunque luego empezaron a subir las temperaturas. Así entre los objetos más vendidos, según esta empresa, estaban los limpiadores de filtros de aire acondicionado.

Limpiadores de pantallas para TV, portátiles o móviles

Con el coronavirus extendiéndose hemos y seguimos lavando los objetos de forma exhaustiva. Así encontramos limpiadores de pantallas para TV, portátiles o móviles, tan necesarios porque son productos que tocamos a diario varias veces.

Productos para limpiar lavadoras y lavavajillas

Es decir descalcificadores. Hemos tenido más cuidado de aquellas cosas de la casa que quizás no acabábamos de materializar nunca.

Cortapelos

Los objetos de cuidado personal también fueron los productos top ventas que triunfaron durante el confinamiento. En este caso, destacan los cortapelos por aquello de no poder ir a la peluquería.

Menaje de cocina

Durante el confinamiento nos hemos puesto a cocinar como locos y hemos necesitado renovar aquellos utensilios que hemos visto que no estaban tan bien. Es el caso de las ollas, gomas de olla, sartenes, cacerolas, etc.

Según Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay “actualmente ya hemos podido reponer este tipo de productos pero ha sido increíble la fuerte demanda que han experimentado en las semanas de confinamiento”. Pues algunas empresas se han quedado sin sotck y se ha tardado bastante en obtener algunos productos cuando se compraban de forma online.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias