Coronavirus: Así de transparantes están las aguas de Venecia por la falta de turistas
Así de limpias están las aguas de los canales de Venecia, debido a la falta de turismo y el tránsito de barcos por las medidas de seguridad en toda Italia para minimizar la propagación del coronavirus.
Temas:
- Coronavirus
- Venecia
Lo último en OkSalud
-
Los dentistas denuncian que el cierre definitivo de Vivanta deja a miles de pacientes damnificados
-
Los farmacéuticos coinciden en las claves para elegir un buen complemento alimenticio
-
Aurelio Rojas, cardiólogo, recupera el refrán de su abuelo sobre las cenas y advierte: «La ciencia empieza a darle la razón»
-
El Hospital Quirónsalud San José incorpora un nuevo procedimiento mínimamente invasivo para tratar la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE)
-
Dr. Provencio: «Combinar dos fármacos reduce un 45% la progresión del cáncer de pulmón frente a la quimio»
Últimas noticias
-
‘Supervivientes All Stars 3’ manda un mensaje ante la tragedia en ferroviaria en Toledo: «Estamos destrozados»
-
Desgarrador testimonio en ‘Horizonte’ de un farmacéutico que ayudó a las víctimas del accidente de Toledo: «Todo era un amasijo de cadáveres»
-
CCOO pide el cese de Puente por el «señalamiento público» al operario del centro de control
-
El dolor de Melody en ‘El Hormiguero’ tras el accidente de tren en Toledo: «No tengo fuerzas para cantar»
-
Un recuerdo eterno a Urda, el Getafe evita la catástrofe y debuta el hijo de Cazorla: así queda el cuadro de la Copa del Rey