Ejercicio físico

Cómo y por qué seguir con nuestra rutina de ejercicios en Navidad

No hay excusa para seguir con nuestra rutina de ejercicios en Navidad. Nos ayudará a seguir igual de motivados, a mantener nuestro peso ideal y a adelgazar.

Es complicado perder peso en estas fechas, pero si somos constantes, es posible.
Cómo y por qué seguir con nuestra rutina de ejercicios en Navidad

No hay excusa para seguir con nuestra rutina de ejercicios en Navidad. Nos ayudará a seguir igual de motivados, a mantener nuestro peso ideal y a adelgazar.

Es complicado perder peso en estas fechas, pero si somos constantes, es posible. Descubre cómo seguir con tus hábitos deportivos.

Salir a correr antes o después de los compromisos navideños

Querer es poder, de manera que una de las cosas que podemos hacer para seguir con nuestra rutina es salir a correr. Lo podemos hacer antes de las comilonas o bien a última hora del día para bajar todo lo que hemos comido.

Fitness en casa

Aunque no lo creas, durante las vacaciones de Navidad también hay muchos momentos muertos. Aprovecha para hacer fitness en casa, con una rutina de ejercicios programada de forma diaria. Son ejercicios fáciles que todos podemos hacer por aquello de mantenernos en buena forma física.

Visita el gimnasio, está tranquilo

Salvo los días en los que esté cerrado, el gimnasio está abierto para todo el público. Aprovecha tales días para practicar y seguir con tu ejercicio, puesto que habrá menos gente y estará muy tranquilo, perfecto para no agobiarse.

Excursiones

Si te vas de escapada, puedes suplir el ejercicio del gym con otro movimiento. Entonces se aconseja andar y realizar excursiones, pues es otra manera de ejercitarnos y ganar fuerza a la vez que quemar aquella grasa que hemos acumulado en el cuerpo en estos días.

¿Sabes que cuesta menos perder un  hábito que ganarlo?

Pues eso, es importante no perderlo para estar motivados y seguir adelante a pesar de que sean fiestas. Nuestra rutina puede variar pero no la de hacer ejercicio. Sigue con este esfuerzo y constancia, pues si se pierde luego es mucho más complicado poder adaptarse a él de nuevo.

Sí a tu entrenador personal

Otra manera de mantener estas rutinas es hacer caso a tu entrenador personal, ya sea virtual en forma de aplicaciones o bien físico, a través de la figura de un entrenador que bien sabe lo que debemos hacer para no decaer y seguir en el intento de mantenernos en forma durante todo el año.

Lo último en Salud

Últimas noticias