Ejercicio físico

Cómo conseguir unos glúteos perfectos con el entrenamiento de Jen Selter

glúteos
Tener unos glúteos perfectos no es nada fácil. Se necesitan muchas horas de entrenamiento.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Tener unos glúteos perfectos no es nada fácil. Se necesitan muchas horas de entrenamiento para lucir un trasero con forma y duro. Y si no que se lo digan a Jennifer Selter, una joven que se ha hecho famosa por sus fotos y ejercicios en las redes, y gracias a tener un culo casi perfecto, según se mire.

El fitness es uno de los entrenamientos que realiza Selter para ponerse en forma. Aunque parece que el fitness es cosa de todos y que en poco tiempo conseguiremos estar como ella, no es nada cierto, se trata de ejercicios exigentes y dirigidos a personas que ya suelen entrenar duro.

Constancia y más constancia

Uno de los trucos para todo tipo de entrenamiento es la constancia. De poco servirá que nos miremos sus videos y empecemos a practicar si al cabo de dos días lo dejamos y retomamos de nuevo en tres semanas. Olvídate entonces de lucir unos glúteos algo prominentes.

Con ayuda de un entrenador

A veces no es suficiente con seguir las instrucciones de Jen Selter. Necesitamos ayuda de un entrenador, un nutricionista… vamos, de los profesionales que ayudarán a seguir un entrenamiento adecuado. Porque cada cuerpo es distinto y quizás no lleguemos a realizar la rutina de ejercicios de Jen. Antes de frustrarnos, es mejor recibir ayuda y avanzar en nuestro camino.

Squat Pulse

Es uno de los ejercicios que suele hacer esta chica para entrenar. Muchos mezclan equilibrio y fuerza. En este caso, estamos de pie con las piernas abiertas luego nos pondremos en cuclillas y mantendremos las rodillas en línea con los dedos del pie. Nos mantendremos así, pivotaremos, subiremos y volveremos a repetir este ejercicio. Podemos practicar y hacer varias repeticiones.

Sentadillas

Destacamos las sentadillas fáciles, aunque ella las complica e introduce las sentadillas búlgaras que se realizan con pesas en las manos y un banco para apoyar los pies. Colocamos un pie en el banco, doblamos las dos piernas a media altura, las flexionamos hasta conseguir una posición de cuclillas. Repetiremos este ejercicio.

Una buena alimentación

La entrenadora no solamente hace ejercicio para mantener este físico sino que en sus redes puede verse como cuida su alimentación. Desde frutas a zumos naturales pasando por verduras. Así que ya sabes.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias