Cómo adelgazar con té blanco

Cómo adelgazar con té blanco
te-blanco

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Todas aquellas personas que estén pensando que necesitan adelgazar, deben saber que un producto que puede convertirse perfectamente en su aliado a la hora de decirle adiós a esos kilos de más es el té blanco. Este quizás no es tan conocido como el rojo o el verde, pero cada vez cuenta con más personas que se animan a probarlo, ya que cuenta con un sabor muy suave y agradable.

En concreto, él puede ayudar a perder peso gracias a sus propiedades y a que realiza misiones tan importantes al respecto como las siguientes:

  • Cuenta con un gran poder antioxidante, por encima incluso del que tienen otras variedades de té.
  • Tiene un notable efecto quemagrasas. Esto es algo que consigue gracias a que acelera el metabolismo, lo que se traduce en una mejora notable del proceso de quemar calorías y grasas.
  • No menos significativo es el hecho de que esta infusión se identifica porque ejerce como un alimento depurativo de primer orden.
  • De la misma manera hay que resaltar que el té blanco es un aliado perfecto para adelgazar porque es una bebida diurética, es decir, permite eliminar líquidos de manera sencilla.
  • Se encarga de proceder a disminuir los depósitos de tipo graso que tiene el cuerpo.
  • Otra de las ventajas de esta bebida es que mejora de manera notable lo que es el tránsito intestinal.

A grandes rasgos, estas podemos decir que son las razones que vienen a dejar patente que a la hora de perder peso es interesante incluir en la dieta el té blanco. Eso sí, es fundamental seguir una serie de consejos a la hora de tomarlo:

  • Los expertos en nutrición y adelgazamiento coinciden en subrayar que se pueden ingerir tres tazas diarias de esta infusión.
  • Lo recomendable es tomar una taza en ayunas, otra después de la comida y la tercera después de la cena.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias