Una cascada en Irlanda, el remedio contra el insomnio
Hay mucha gente que tiene problemas para conciliar el sueño durante la noche. Las preocupaciones del día a día, los ruidos, el estrés o la salud suelen ser algunos de los motivos que nos impiden descansar correctamente durante la noche. Una cascada en Irlanda se presenta como el remedio contra el insomnio. Se encuentra en el condado de Leitrim, a la altura de una puente de madera que cruza el río Bonet. El silencio que impera en la campiña sólo se rompe con el sonido de la corriente que se desliza sobre las rocas.
Triunfa en Youtube
El vídeo que está colgado en Youtube está triunfando en todo el mundo y lo más importante es que ayuda a millones de personas que tienen problemas para dormir por las noches, que en lugar de recurrir a medicamentos optan por ponerse las grabaciones con el sonido de la cascada. El poder de este remedio ha viajado desde Belfast hasta Pekín, pasando por multitud de lugares. Este vídeo cuenta con una duración de ocho horas y ha conseguido seis millones de visitas. Se integra dentro de un estudio clínico que llevan a cabo distintos hospitales de Londres.
Lo último en OkSalud
-
Tenemos dos órganos «nuevos» y muy poca gente lo sabe: la doctora Blanca Rodríguez aclara todas las dudas
-
Una silla vacía en la OMS: la salud es universal, pero Taiwán sigue excluido
-
España rebasa la cifra de 43.000 dentistas colegiados, un 1,9% más que el año anterior
-
El secreto de Antonia a sus 110 años: «Fuerza interior, disciplina y mente muy activa y positiva»
-
Una mujer de 103 años, que hace ejercicio con regularidad y juega videojuegos online, comparte sus 5 sencillos consejos para la longevidad
Últimas noticias
-
Comerciantes de Playa de Palma estallan contra la venta ambulante ilegal: «Son mafias y existe un riesgo real para turistas y trabajadores»
-
Vox exige la deportación inmediata del sudamericano detenido por masturbarse ante el colegio Madre Alberta
-
Denuncian en Manacor sacrificios piratas de animales «en bañeras particulares» por la Fiesta del Cordero
-
Más recortes de prensa
-
Pablo Alborán en su entrevista más íntima: «Ahora mismo estoy soltero»