Adidas Ultra Boost, a la venta a partir del 11 de febrero
Adidas presentó hace unos días en Nueva York la que ellos consideran la mejor zapatilla de running de la historia de todas las fabricadas por la marca alemana. La Adidas Ultra Boost, a la venta a partir del 11 de febrero, cuenta con muchos motivos para convertirse en una de las zapatilas más vendidas del año.
Una vez más Adidas vuelve a apostar de lleno por el Boost, un material que ayuda a guardar la energía de cada zancada para liberarla al momento con un retorno de la misma del 55%. Una de sus grandes ventajas es que su suela dura mucho más que la de cualquier otra zapatilla. A diferencia de modelos anteriores, la Ultra Boost presume de llevar una mediasuela acabada al 100% en Boost, lo que garantiza un mayor confort y amortiguación en el impacto contra el suelo. Ten en cuenta que incluye hasta un 20% más de este material.
Los deportistas e invitados a la presentación de Estados Unidos experimentaron las ventajas de este modelo empleando el sistema Aramis, empleado también por instituciones de primer nivel en materia tecnológica, entre ellos Audi, la NASA y Boeing. Sirve entre otras cosas para medir pruebas de choques, estudios de durabilidad y análisis de vibración.
Esta suela está construida con miles de cápsulas únicas de energía, lo que facilita una mayor consistencia durante cientos de kilómetros. Esta zapatilla también incorpora la tecnología Primeknit, que servirá para incrementar el confort del deportista, al expandirse y estirarse adaptándose en todo momento al pie. No olvidemos que durante la carrera el pie de un atleta puede llegar a ensanchar hasta un centímetro. Con esta tecnología se evitan la fricción y la aparición de ampollas.
Desde finales de enero se llevan vendiendo de manera exclusiva en la tienda online de Adidas, pero con una tirada muy limitada. No será hasta el próximo 11 de enero cuando se puedan adquirir en las tiendas. Su precio rondará los 180 euros.
Lo último en OkSalud
-
Alba Santaliestra: «Los snacks escolares se deben adaptar al nivel de actividad de los niños»
-
La alergia a la proteína de la leche de vaca: un experto explica cómo identificarla y manejarla
-
Rafael Gómez y Blasco: «Hay compuestos en cosméticos y textiles capaces de alterar nuestro sistema endocrino»
-
Ni fresas ni tomates: el alimento que contiene mayor número de plaguicidas en España, según un reciente informe
-
El Hospital Intermutual de Levante adjudica a A.M.A., la Mutua de los profesionales sanitarios, su seguro de responsabilidad civil
Últimas noticias
-
Bolaños carga contra una «minoría» de jueces tras pedir la presidenta del Supremo que cesen estos ataques
-
Álex Márquez admite su error: «Ha sido un golpe de realidad»
-
Raphinha acusa de racismo a Disneyland Paris: ¿Por qué abrazaron a los niños blancos y no a mi hijo?
-
Un nuevo incendio intencionado entre Zamora y Orense obliga a confinar la población de Castromil
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de septiembre de 2025