Los 6 tópicos más comunes que soportan los runners
Por suerte cada día hay más personas que dedican su tiempo libre a correr. No obstante, aún hay que soportar ciertos comentarios que pueden llegar a resultar molestos o hirientes. Si estás atento al siguiente artículo es posible que te sientas muy identificado, ya que son los 6 tópicos más comunes que soportan los runners.
- «¿Qué, ganaste algo?. Cuando te dicen esto es siempre con un tono jocoso. Es posible que no se den cuenta de que participaron en la carrera miles de personas. Por lo general, cuando participamos en una prueba deportiva procuramos pasarlo bien, sin importarnos la clasificación. Déjales claro que la victoria es cosa de los profesionales.
- «Cada día estás más delgado». Una vez que comiences a correr irás perdiendo los kilos que te sobran. Es un síntoma de que dejaste el reposo y ahora practicas ejercicio con más regularidad. Para muchas personas supone una motivación saber que adelgazarán.
- «10 kilómetros no son nada». En la vida nos encontraremos con personas que intentarán quitarle importancia a nuestros resultados. Seguro que no le dan valor a tus carreras y echan la vista atrás para mencionar sus hazañas. No permitas que este tipo de comentarios te puedan afectar. Muchos de los que hablan nunca han corrido ni han experimentado la sensación que provoca el running.
- «¿Otra vez sales a correr?». Ocurre cuando sales a correr más de tres días a la semana. La gente de tu alrededor no te entenderá, sobre todo si llueve o hace frío. Te consideran todo un loco. Es posible que tampoco sean conscientes del beneficio que te provoca el running. Quedarte en casa a veces sólo te pone de mal humor.
- «Correr resulta aburrido». Esta frase es típica de las personas que nunca han corrido ni un kilómetro. Puedes disfrutar del paisaje, de la compañía de un amigo o con algo de música.
Lo último en OkSalud
-
Los expertos coinciden: hay una postura que va a acabar con tu dolor de espalda
-
La psicología dice que las personas que bajan el volumen para aparcar no es por manía: es para ver mejor y tiene sentido
-
Pilar Hermida: «Comer bien no tiene por qué significar gastar más, sino elegir y planificar mejor»
-
Cambio de hora: cómo afecta a la salud y qué hacer para adaptarse mejor
-
Simpático y parasimpático: el acelerador y el freno del cuerpo
Últimas noticias
-
El tradicional ‘civet’ del empresario Luis Conde reúne a presidentes autonómicos, miembros del Gobierno y destacados empresarios en Gerona
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Estados Unidos de F1 2026 tras la clasificación en Austin
-
Antonelli se acerca al Mundial con la pole de Austin: Alonso firma una Q2 milagrosa y Sainz sufre con Williams
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Ni la nube ni un superordenador: NVIDIA PAIR reparte gratis la IA entre los PC de casa y, en su demo, baja una tarea de 18 minutos a menos de 10