4 famosas españolas apasionadas del running

4 famosas españolas apasionadas del running
Cristina Pedroche running

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Cada vez son más las famosas que se enganchan al running. Y es que para lucir sus cuerpos, además de una alimentación equilibrada se requiere mucho ejercicio. Hoy te presentamos a 4 famosas españolas apasionadas del running.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche Sighting In Madrid - December 10, 2014

Es habitual verle durante los últimos años en la San Silvestre vallecana, de donde es originaria. Empezó en el mundillo del atletismo aficionado para perder un par de kilos que le sobraban y se acabó enganchando. Acumula unas cuantas carreras a su espalda y su próximo objetivo le llevará a hacer un trail. Dará el salto del asfalto a la montaña en The North Face Transgrancanaria 2015. Sin lugar a dudas será el reto más importante hasta la fecha ya que tendrá que cubrir la distancia de 32 kilómetros en la modalidad Starter.

Anne Igartiburu

anne

Es otra asidua a la San Silvestre de Vallecas. Participa en la prueba popular y a continuación un coche la recoge para llevarla hasta los estudios de TVE, donde se ducha y se arregla para presentar las Campandas de Fin de Año. Reconoce que siempre ha corrido «para cuidar mi físico y como terapia para la cabeza». Sale a correr una o dos veces por semana. Acabó el maratón de Nueva York y también se dejó ver en la Carrera de la Mujer.

Alba Ribas

Alba-Ribas

La joven actriz española, una de las protagonistas de la serie El Barco valora la sensación de libertad que le da esta disciplina. Hace un año y medio finalizó la media maratón de Boston. Le gusta correr por la noche y siempre que puede lo hace con música y por la playa.

Patricia Montero

montero

Es una asidua del running. De hecho en alguna entrevista ha reconocido que pese a su trabajo suele llevar siempre en su maleta las zapatillas de correr. Y es que sabe que no hay disculpas aunque se encuentre lejos de casa.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias