Receta de crema de café con 3 ingredientes en 5 minutos
Hacer una increíble crema de café con 3 ingredientes en 5 minutos es posible con esta receta.
Hacer una increíble crema de café con 3 ingredientes en 5 minutos es posible con esta receta. Necesitamos una buena materia prima que nos asegure un resultado espectacular. Los postres con café son cada vez más deseados, nos aportan ese toque de energía extra y ese aroma del que difícilmente podemos escapar. En esos días en los que tenemos invitados imprevistos o queremos darnos un premio en forma de dulce, nada mejor que esta crema. Es fácil de preparar y queda de vicio con solo 3 ingredientes y 5 minutos. Si quieres disfrutar de un postre de restaurante, toma nota de esta crema de café con 3 ingredientes.
Ingredientes:
- 120 gr de azúcar
- 140 ml de agua muy fría
- 35 gr de café soluble
Cómo preparar una crema de café con 3 ingredientes en 5 minutos
- Este postre sorprende por la facilidad con la que se prepara y el resultado. Podemos combinarlo con un poco de yogur o nata para darle un fondo a la receta o completarla, aunque por sí sola está de cine.
- Ponemos en un bol los ingredientes principales. El azúcar lo mezclamos con agua y el café soluble. No es necesario nada más para triunfar.
- Con la ayuda de las varillas eléctricas conseguiremos la magia. Empezamos a batir estos ingredientes hasta que se vaya creando una especie de crema.
- La crema de café no necesitará mucho más, solo batirla hasta que tenga la textura que más nos guste.
- Si queremos que esté más consistente la podemos poner en el congelador durante unos minutos hasta que quede perfecta.
- Podemos añadir más o menos azúcar en función de nuestros gustos. Es un postre que se adapta perfectamente a nuestras expectativas.
- Atrévete a probar esta delicia de solo 3 ingredientes y 5 minutos, el resultado te apasionará al instante nada más probarlo.
Propiedades del café
El café es esa bebida mágica que siempre está preparado para alegrarnos más de una tarde o mañana. Una combinación de sabores especiales que se convertirá en la base de un postre con alma. Tomar un café cada mañana tiene sus beneficios.
Las personas que toman 2 cafés al día tienen un riesgo de entre un 25 y hasta un 50% menos de padecer diabetes. Esta terrible enfermedad puede llegar en cualquier momento, aunque existen factores genéticos, nunca está de más prevenir.
Dos tazas de café reducen el dolor muscular hasta un 50%. Si estamos expuestos a grandes esfuerzos físicos durante el día, un poco de café evitará que acabemos la jornada con dolor muscular.
Algunos estudios afirman que reduce el riesgo de sufrir demencia y Alzheimer hasta un 65%. Es un potente estimulador de la actividad cerebral que no podemos dejar de incluir en nuestra dieta diaria.
Es un antidepresivo natural. Esta bebida además de hacernos felices cada mañana solo con su olor nos permitirá alejar los malos pensamientos. Según un estudio de una universidad de Estados Unidos, es un potente antidepresivo.
El café es una fuente de antioxidantes naturales. Nada mejor que un buen café para proteger nuestra piel y evitar el paso del tiempo. El café también se utiliza en algunos tratamientos de belleza.
Temas:
- Recetas de postres
Lo último en Recetas de cocina
-
El sencillo truco de los chefs para hacer unas patatas fritas extra crujientes: sólo necesitas un ingrediente
-
Tiempos de cocción en olla a presión: guía definitiva con las tablas de tiempo exactas
-
Receta de café capucchino perfecto y fácil de preparar
-
Postres en airfryer: las recetas más fáciles y rápidas para triunfar
-
Churros en airfryer: receta fácil y crujiente sin aceite
Últimas noticias
-
Última hora sobre el funeral de las víctimas de Adamuz en directo: toda la actualidad política y la comparecencia de Óscar Puente en el Senado hoy
-
¿Cómo se dicen los números ordinales en inglés?
-
La década tenebrosa de Tebas: España pasa de dominar el fútbol europeo a ser ¡tercera! y por los pelos
-
Estupor en la arqueología mundial tras descubrir insólitos grafitis en las paredes de un teatro de Pompeya
-
Es la película más triste de la historia y está en Netflix: es imposible contener las lágrimas