Recetas de cocina
Recetas fáciles

Receta de bizcocho de salchichas de Frankfurt

Este bizcocho de salchichas de Frankfurt se convertirá en la gran sensación de cualquier casa.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este bizcocho de salchichas de Frankfurt se convertirá en la gran sensación de cualquier casa con niños y adultos con ganas de disfrutar de una comida especial. Las salchichas de Frankfurt son ese low cost que podemos emplear como solución de emergencia en una cena improvisada. Con un poco de kétchup, mayonesa o en forma de bocadillo siempre triunfan. Con esta receta las convertiremos en el eje central de un bizcocho salado de los que emocionan. Los bizcochos pueden ser salados y están espectaculares, atrévete a probar un básico, el de salchichas de Frankfurt apto para cocineros amateurs y profesionales.

Ingredientes:

Cómo preparar un bizcocho de salchichas de Frankfurt

  1. Para esta receta no necesitamos complicarnos la vida, si disponemos de los ingredientes en la nevera nos pondremos manos a la obra con una elaboración de lo más sencilla.
  2. Encenderemos el horno en primer lugar para que esté listo a la hora de recibir nuestro bizcocho. Lo pondremos a 180º.
  3. Preparamos un recipiente, lo engrasamos con un poco de mantequilla, de esta manera lo tendremos todo listo.
  4. Batimos los huevos en un bol. Cuando estén bien esponjosos, incorporamos la leche sin dejar de batir. Estos dos ingredientes serán la base de esta delicia.
  5. Le daremos un poco de grasa con la llegada del aceite de oliva. Este ingrediente será perfecto para darle la gracia a un bizcocho repleto de sabor.
  6. El secreto de esta preparación consiste en un poco de mostaza que le aporte el sabor inesperado que hace grande este bizcocho.
  7. Tamizamos la harina y la levadura. Mezclamos con cuidado para que se integren perfectamente en la masa.
  8. Salpimentamos al gusto. Llega el turno de las protagonistas, abrimos el paquete de salchichas de Frankfurt y las cortamos en porciones pequeñas.
  9. Incorporamos al bizcocho las salchichas. Le añadimos el queso en polvo para darle un poco más de alegría. Esta masa será la que se convierta en un básico de cualquier cocina.
  10. Ponemos en la fuente que tenemos lista y horneamos a 180º durante unos 40 minutos. Comprobamos nuestro bizcocho.
  11. Retiramos del horno y esperamos a que se enfríe para desmolarlo, podemos servirlo con un poco de kétchup o de mayonesa. Este bizcocho es un descubrimiento que no podemos dejar escapar.