Receta de Muffins salados estilo hot-dog
La receta de muffins salados estilo hot-dog es sorprendente y divertida que nos permitirá disfrutar de una mezcla de sabores impresionantes. Atrévete a probar esta maravilla culinaria.
Estos muffins salados al estilo hot-dog son una delicia muy fácil de preparar. Los muffins son ideales para meriendas, desayunos o comidas divertidas, en este caso no los vamos a preparar con ese toque dulce que los caracteriza iremos un poco más allá. Traspasaremos la línea de lo que sería convencional para darle a estos muffins un sabor del todo especial, fusionaremos uno de los bocadillos más especiales que existen, el hot dog. Un muffin con sabor a hot-dog que se convertirá en uno de los más apreciados que existen, un bocado maravilloso, original y delicioso. Toma nota de cómo preparar los mejores muffins salados al estilo hot-dog.
Ingredientes:
- 310 gr de harina de trigo para repostería
- 2 cucharaditas de levadura en polvo
- 2 cucharaditas de café de sal
- ½ cucharadita de bicarbonato
- 20 gr de azúcar
- 2 huevos
- 300 ml de buttermilk
- 100 gr de mantequilla
- 1-2 paquetes de salchichas medianas
Cómo preparar unos muffins salados al estilo hot dog
- Para esta receta de muffins se necesita la clásica buttermilk este ingrediente lo podemos comprar ya listo o preparar en unos minutos. Simplemente ponemos a hervir la leche y le añadimos una cucharada de limón. Dejamos que repose unos 4 minutos para que se cree este suero de leche.
- Tamizamos la harina, la levadura y el bicarbonato. Le añadimos un poco de sal. Removemos todo para tener la mezcla sólida de esta receta.
- Seguimos con la mantequilla la vamos a fundir en un cazo o en el microondas para que se pueda mezclar más fácilmente con el resto de los ingredientes.
- Batimos los huevos con la buttermilk y le vamos añadiendo poco a poco la mantequilla. Cuando tenemos esta base lista le iremos incorporando la mezcla sólida que teníamos lista con anterioridad. Mezclamos hasta tener la base de unos muffins salados.
- Engrasamos el molde y colocamos la masa. Preparamos las salchichas, las cortamos en trocitos y repartimos por encima de cada muffin. Podemos ponerle un poco de queso o algún complemento que nos guste antes de hornearlas.
- Horneamos a 180º unos 15 minutos hasta que estas magdalenas saladas nos ofrezcan todo su esplendor. Estos muffins estarán listos con un interior de pan salado que se coronará con las salchichas.
- Podemos acompañarlos de un kétchup casero para acabar de decorar o un poco de mayonesa, el resultado es espectacular y son muy fáciles de preparar. Atrévete con unos muffins distintos repletos de sabor y de alegría que se convertirán en un plato o tapa exquisita.
Temas:
- Recetas fáciles
Lo último en Recetas de cocina
-
El truco definitivo para lograr croquetas caseras cremosas, crujientes y con un rebozado perfecto
-
Así se hace el bizcocho de chocolate más jugoso sin huevo ni mantequilla que triunfa en internet
-
Este flan sin horno y con sólo 3 ingredientes se ha vuelto la nueva sensación en redes por su textura y sabor increíble
-
La receta de galletas de avena sin azúcar que todos están probando por ser saludable, fácil y deliciosa
-
El truco infalible de Karlos Arguiñano para dar más sabor a cualquier receta: fácil y efectivo
Últimas noticias
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: resultados, Friedrich Merz, AfD y última hora
-
Horarios y dónde ver todos los partidos de las semifinales de la Copa del Rey 2024-2025
-
Zelenski: «Estoy dispuesto a dimitir a cambio de la paz o de la entrada de Ucrania en la OTAN»
-
Respiro para los autónomos: la Agencia Tributaria detalla cómo aplazar impuestos de inmediato
-
Este abogado revela cómo salir de los ficheros de morosos más rápido y las redes sociales estallan