COPA DEL REY: REAL SOCIEDAD VS BARCELONA

Messi tiene bula arbitral: el árbitro le perdona la expulsión y provoca la pañolada de Anoeta

messi-arbitro
Messi protesta a González González. (AFP)

José Luis González González, colegiado del encuentro, perdonó la segunda tarjeta amarilla y, por tanto expulsión, a Leo Messi en tres ocasiones. El argentino vio la primera cartulina en la recta final de la primera mitad por perder tiempo a la hora de sacar una falta.

En el momento en el que el árbitro señaló el descanso, el astro azulgrana se jugó la roja encarándose con el árbitro castellano-leonés de manera continuada, pero González González decidió mirar para otra lado y obviar sus protestas.

Ya en la segunda parte, en un lanzamiento de falta botado por la Real Sociedad, se puso delante del balón para que Illarramendi no pudiera sacar rápido. Y es que la distancia entre el balón y el jugador de la barrera no era la que dicta el reglamento si el rival no ha pedido barrera.

El ex jugador del Real Madrid vio a Messi a menos de un metro del balón, botó la falta y la pelota se estrelló en las piernas del 10 del Barcelona que ni tan siquiera se movió. Debió ser la segunda amarilla y expulsión del capitán del conjunto catalán. De nuevo, pese a estar delante de la acción, el colegiado hizo la vista gorda y no sancionó la acción, provocando una pañolada en Anoeta.

En el descuento, González González tuvo otra oportunidad más de enseñar la segunda amarilla a Messi tras una acción en la que chocó con Raúl Navas. Una vez decidió guardársela y desatar una nueva pañolada en la grada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias