En ‘Levántate OK’ te contamos cómo la delegada del Gobierno de Madrid mintió sobre la marcha neonazi
Escucha Levántate OK con Javier Cárdenas y entérate de lo que 'El Pollo' Carvajal le contó al juez
‘Levántate OK’: Cárdenas atiza al PSOE por no condenar los homenajes a etarras
No te pierdas en Levántate OK la argucia de Pedro Sánchez para evitar contestar a la oposición
Este miércoles, en Levántate OK con Javier Cárdenas te contamos cómo la delegada del Gobierno de Madrid mintió sobre que no había sido advertida de la presencia de elementos neonazis en la marcha que recorrió las calles de Chueca el pasado domingo.
Carlos Cuesta desgrana cómo la Policía advirtió a Mercedes González de quiénes eran y lo que los neonazis estaban gritando en la marcha. Los agentes de la Policía sabían desde días antes –avisaron a González 24 horas antes– quiénes eran los convocantes de la marcha. Y así se lo hicieron saber a la responsable de autorizar o no este tipo de concentraciones. Fuentes policiales desvelan todas las precauciones que se tomaron con dicha manifestación y se sorprenden de las palabras de la delegada del Gobierno, que se escuda en el derecho de manifestación para permitir a los neonazis marchar por el emblemático barrio en el centro de Madrid.
Otro tema que trata Javier Cárdenas es la imputación de la ex ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, por la entrada clandestina de Brahim Ghali, líder del Frente Polisario, en España. ¿Quién autorizó la entrada en España del líder polisario? ¿Será Laya la cabeza de turco en el caso para salvar a Pedro Sánchez?
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Kit de supervivencia y revisar los tejados: las recomendaciones a seguir ante las inundaciones en otoño
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes terroristas han muerto en el ataque de Israel en Qatar
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Qatar»
-
Nacho Cano llama «banda criminal» al Gobierno en ‘El Hormiguero’: «He dejado dinero por si me pegan un tiro»
-
OKDIARIO en un kibutz de la masacre de Hamás: «¿Esto es ser de izquierdas, atacar a gente en su casa?»