En el programa de hoy en Levántate OK, Javier Cárdenas te cuenta lo que ha hecho Pedro Sánchez. Según explica, el presidente del Gobierno vuelve a Nueva York para entrevistarse en secreto con un personaje vil y siniestro, que es quien auspició todo el revuelo en Cataluña. Es uno de los hombres que más ha invertido en generar guerras y conflictos bélicos en todo el mundo, como es George Soros y con éste se ha entrevistado.
En el espacio Levántate OK, se explica que Pedro Sánchez estaba en la ONU y parecía raro que fuese a Estados Unidos sólo para dar un discursito en el plenario de la Asamblea General de la ONU, hasta donde, por cierto, se ha llevado 170 personas de séquito, que es para morirse. En el mismo plenario de la ONU, sólo dejan entrar a seis personas y, como se señala en el espacio, la gente no le penaliza cosas como esta. A juicio de Javier Cárdenas, «es para robarnos a todos los que pagamos impuestos». Nunca un presidente hizo un viaje oficial con 170 personas de séquito: tiene Pedro Sánchez más escoltas que Aznar en la época de ETA.
Javier Cárdenas afirma que «es un tío que se cree el ombligo del mundo, está enloquecido de verdad y la gente le ha premiado, incluso muchos que van de ecologistas, eh, lo han premiado con un voto cuando ha estado usando el Falcon a diestro y siniestro».
En el espacio se indica que la reunión con George Soros, que se ha hecho en secreto, es la sexta vez que se ve con él, tres de ellas en secreto como ésta. George Soros se gasta 1.400 millones de euros al año para impulsar cambios de gobierno en Iberoamérica o para patrocinar al abogado de Puigdemont, el que financia al instituto canadiense que acusó al CNI de espiar a los del procés, etc. Todo esto lo paga Soros. Cada vez que Pedro Sánchez va allí, es porque está en una situación crítica.