• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Cerdán verbena
  • Adif soldaduras
  • Fiscalía Julio Iglesias
  • Gobierno Musk
  • Zapatero testaferro
  • Pilar Alegría vivienda
  • Azcón bulos
  • Ayuso Cataluña
  • Adif retrasos Iryo
  • Prohens Feijóo
  • Unicaja nuevas oficinas
  • Johnny de Mol
  • Partidos cuartos final Copa Rey
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    4 Feb 2026
    Actualizado 10:33 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Síguenos en GOOGLE DISCOVER
    • AEMET activa la alerta en MADRID por NIEVE
    • HACIENDA elimina el LÍMITE de los 3.000 euros
    • La AEMET activa el nivel máximo en CASTILLA Y LEÓN
    • La BORRASCA Leonardo pone en alerta a ALICANTE
    • Este PUEBLO de Soria se celebra la FERIA de la trufa
    • Alerta roja de la AEMET para ANDALUCÍA
    • El VALENDARIO laboral del País VASCO llega con una SORPRESA
    • COLECCIÓN de San Valentín de en PRIMARK
    • NOMBRE de cinco letras que arrasa en ESPAÑA
    • Cómo dejar el IMPUESTO de sucesiones en CERO
    • HALLAZGO inaudito de los egiptólogos en el DESIERTO
    • El AEROPUERTO de Madrid necesita 30 AGENTES
    • HALLAN la herramienta de HUESO más ANTIGUA
    • La LANA de la oveja AUMENTA la productividad AGRÍCOLA
    • CUBO de basura con TAPA que está arrasando en IKEA
    • Una MADRE movió cielo y tierra durante casi TRES meses
    • Últimas noticias
    Okdiario
    Podcast
      • Directo
      • En directo, temporal en Andalucía y resto de España

      Levántate OK | El dinero contra la violencia de género se va en festivales de perreo y catas de chocolate

      Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK
      Escucha "Levántate OK con JAVIER CÁRDENAS #638 05-04-2024" en Spreaker.
      • OKDIARIO
        • 05/04/2024 06:59
        • Actualizado: 05/04/2024 06:59
      Escucha "Levántate OK con JAVIER CÁRDENAS #638 05-04-2024" en Spreaker.

      En el espacio de Levántate OK, Javier Cárdenas ha destacado que «lo de cómo se usa el dinero público para combatir la violencia de género a veces no se entiende». En este sentido, en el programa se destaca que lo último ha sido, según informa OKDIARIO, que el Ministerio de Igualdad, que lidera Ana Redondo, ha anunciado este viernes que retirará de forma inmediata los fondos para luchar contra la violencia machista del Pacto de Estado contra la Violencia de Género para pagar una fiesta para mujeres en el Ayuntamiento de Cerdedo Cotobade (Pontevedra), si se confirma que se iban a utilizar para la citada velada, prevista para el 4 de mayo, que incluye karaoke y DJ.

      En el espacio se aborda que  «de momento, el departamento de Ana Redondo ha anunciado una investigación a raíz del escándalo suscitado por haber incluido los logotipos del Ministerio de Igualdad y de los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, además de la imagen de la Consejería de Promoción del Empleo e Igualdad de la Xunta de Galicia, en el cartel en el que se anunciaba la polémica fiesta del 4 de mayo, como se ha indicado con anterioridad».

      Además, en el espacio se pide que «la Alianza contra el Borrado de las Mujeres ha enviado una carta a la ministra de Igualdad, Ana Redondo, en la que le pide que investigue nuevos presuntos casos de uso indebido de fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. Esta organización feminista ha localizado nueve actividades que podrían haber sido sufragadas de forma inadecuada, ya que sus objetivos no eran prevenir la violencia machista como mandata el pacto».

      Así, la organización pide a Igualdad que investigue el Festival del Perro Feminista, de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias (Gobierno de PSOE-UP); el Taller de Hornazos. Amasando tus propias tradiciones del Ayuntamiento de Olula del Río, en la provincia de Almería (Gobierno del PP); otro Taller familiar de elaboración de jabones del mismo municipio; el taller Cuando el cuerpo habla: establecer amistad con tu sistema nervioso con la teoría Polivagal, del Ayuntamiento Villa del Río, en la provincia de Córdoba; otro curso de Escritura creativa, del Ayuntamiento del municipio madrileño de Colmenarejo (Gobierno del PSOE Y PP); dos actividades sobre catas de chocolate organizadas por el ayuntamiento Bollullos de la Mitación, en Sevilla. (Gobierno IULV-CA) y por el ayuntamiento de Alhama de Granada (Gobierno del PP); así como un programa de educación sexual del Gobierno de Canarias y otra actividad del Carnaval de Plasencia.

      • Temas:

      • Javier Cárdenas
      Comentar
      Consulta aquí la política de comentarios

      Lo último en Podcast

      • La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

        La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

      • La Fachosfera 1x01

        La Fachosfera I Caso Pulseras: primero, liberaron a violadores, ahora benefician a maltratadores I T1x01

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo

      Últimas noticias

      • Error con electrodomésticos

        Aviso de los electricistas: el error más común al usar los electrodomésticos que acortan su vida útil sin darte cuenta

      • botas nieve Decathlon

        Adiós a gastar un dineral en botas de nieve: Decathlon se supera con las botas waterproof que protegen los pies hasta -27ºC

      • borrasca ingrid en directo

        Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo

      • First Dates. (Mediaset)

        Un soltero de ‘First Dates’ deja «un poco muerta» a su cita con una confesión sexual: «Qué chungo»

      • Uso de insectos en la ganadería, experimento científico para alimentar animales con insectos, CSIC propone incorporar insectos en dieta del ganado, cómo alimentar a la ganadería europea, uso de insectos en ganadería según la ciencia.

        Por raro que suene, la ciencia lo avala: los insectos son la clave para la sostenibilidad de la ganadería europea

      Ir Arriba
      Gobierno de España

      Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

      Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
      • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
      • Auditado por ComScore